togetherness
por Mariana y punto

Los hermanos Mark y Jay Duplass son ya clásicos realizadores de cine independiente gringo; guionistas, productores y actores, después de algunos cortos debutaron el 2005 en el largometraje The Puffy Chair, escrito y dirigido por ambos, y protagonizado por Mark.

De hecho primero conocí a Mark como actor de películas mumblecore como Hannah Take the Stairs y Humpday; después supe que tenía un hermano cuando vi las otras películas dirigidas por ambos (Cyrus y Jeff, Who Lives at Home) y seguí admirándolos cuando aparecieron como los doctores místicos en The Mindy Project y en otros proyectos paralelos (Mark en Your Sister’s Sister y Safety Not Guaranteed, Jay en Transparent).

Ahora los sigo en Twitter (@jayduplass y @MarkDuplass) donde son tan humildes y bacanes, y ahí me enteré de su nuevo proyecto conjunto: Togetherness, una serie para HBO que tiene una primera temporada de 8 capítulos, y que se estrenará el 11 de enero justo después de Girls.

En Entertainment Weekly los hermanos Duplass explicaron así de qué se trata la serie: hacer un paseo a la playa en familia con niños requiere tanto esfuerzo que en realidad es una pésima idea; pero que cada cuatro paseos típico que hay un momento mágico que compartes con tus amigos y los niños, y al final por eso sigues yendo a la playa en familia.

La serie la protagonizan Mark Duplass y Melanie Lynskey como la pareja con hijos, y Amanda Peet y Steve Zissis como la hermana de ella y mejor amigo de él, respectivamente.

3 COMENTARIOS

  1. La nueva serie de estreno de HBO Togetherness con Amanda Peet, misma que es creación de la dupla de hermanos Mark y Jay Duplass y es una comedia del estilo de la exitosa “Modern Family” que en su caso da seguimiento a dos parejas que viven bajo un mismo techo con muchos enredos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.