A Most Violent Year: Jessica Chastain y Oscar Isaac como un matrimonio inmigrante en Nueva York

366

image
por Fernanda Fierro

1981 fue uno de los años más violentos en Nueva York de los que se tiene registro. Éste es justamente el escenario que utiliza el director J.C Chandor, el mismo de “All is Lost”, y en el que transcurre la historia de un matrimonio de inmigrantes interpretados por Oscar Isaac y Jessica Chastain.

La película ha tenido una excelente recepción en general y en particular Chastain quien ha sido la que más se ha destacado entre los clips y tráilers que han salido a la luz; su actuación como Anna Morales incluso ha dado lugar a rumores de nominaciones a los premios Oscar, algo a lo que ella no es para nada ajena ya que la hemos visto como parte de los nominados en dos oportunidades previamente por su papel en ”The Help” y “Zero Dark Thirty”.

En “A Most Violent Year” ayudará a su marido a ampliar su negocio en medio de la violencia desenfrenada y corrupción de la que se apodera la ciudad. Ambos intentarán salir adelante y vivir su vida en paz sin violencia, justamente en el año más violento que vivió la ciudad, dónde la ambición y las manipulaciones están a la orden del día.

Les dejo el tráiler acá:

Dejar una respuesta