Se viene la Copa América: nuevos partidos amistosos y comienza la preventa de abonos

415

image
por carodu

Ya están aquí. Nuestros queridos jugadores de la selección están unidos entrenando para los partidos amistosos de este viernes frente a Venezuela y el martes ante Uruguay. Todo esto como parte de su preparación para la Copa América 2015, que se va a jugar en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio.

En las noticias han estado mostrando los entrenamientos de nuestros 23 cracks nominados, y de verdad es que me da gusto ver lo afiatados que están y lo bien que lo pasan juntos en la cancha (bueno, fuera de ella también). De hecho, mostraron la llegada de Jorge Valdivia de vuelta a la selección, que fue subido al columpio por sus colegas, mientras lo recibían con aplausos. Lindo momento.

Y mientras ellos siguen entrenando, comienza la preventa de abonos para el torneo que nos sacará la espinita de ver a Chile coronándose como campeón. Desde hoy 12 de noviembre los clientes de un banco de logo rojo con blanco, que empieza con S y termina con antander, tendrán el privilegio de comprar los tickets por sede, con un descuento del 20%. Para eso, deben entrar aquí, comprar el abono y luego recibirán un mail con las instrucciones para imprimir todas las entradas del recinto elegido. Hasta el 23 de este mes dura esta venta anticipada.

Y atentas, porque el 24 de noviembre en la Quinta Vergara se realizará el sorteo de nuestro grupo. Somos cabeza de serie, y tras este sorteo sabremos cuán difícil se viene la mano para La Roja. Ojalá se nos den las cosas, contemos con la confianza del técnico y logremos gritar muchos goles, total, eso es lo bonito y lo importante.

Viva Chile, miéchica.

Foto: ANFP

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta