¿Qué ver en Netflix el fin de semana? De Alta Fidelidad a Abracadabra

1489

netflix6
por @patyleiva

Estas son algunas de nuestras recomendaciones para ver este fin de semana en Netflix, algunas son grandes favoritas, como Alta Fidelidad y Muerte en un funeral. Ojalá les sirva para esos momentos de vitrineo eterno.

Alta Fidelidad
Un clásico. Nunca nos cansaremos de escuchar las tragedias amorosas de Rob (John Cusack) contadas por él mismo, directo a cámara. Banda sonora impecable, humor y romance: perfección.

Alice
Una de las mejores y más fantásticas películas de Woody Allen, protagonizada por Mia Farrosw (estamos hablando de los noventas, otros tiempos). Chistosa, inesperada, imperdible.

Mamá por encargo
Baby Mama vuelve a unir a Tina Fey y Amy Poheler, un dúo perfecto, además cuenta con la aparición de la siempre extraordinaria Sigourney Weaver y Greg Kinnear.

Keeping the faith
El corazón de Dharma (Jenna Elfman siempre será para mí, Dharma) está dividido entre Edward Norton y Ben Stiller. Adorables.

Muerte en un funeral
Inglesa, comedia oscura. Nuestro querido Peter Dinklage en uno de los papeles más divertidos en que lo hemos visto. Risas de principio a fin.

Abracadabra
La película es de 1993, así que veremos a una pequeña Thora Birch compartir cámara con Sarah Jessica Parke, Bette Midler y Kathy Najimy, las brujas resucitadas. Son divetidas, discuten, se ríen, se confunden. Algo entretenido para ver con hij@s o sobrin@s.

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta