Nuevos talleres de costura de Textilera: vestidos, lencería y cojines

2132

textileraworkshops
por lucy

Nuestra amiga Textilera, además de sus clases de costura habituales, sigue también con los workshops específicos en los que, en una o dos clases y con materiales incluidos, sales con una prenda lista y completamente hecha por ti, aunque no tengas experiencia alguna en corte y confección.

Los nuevos workshop serán una nueva edición de “vestidos básicos”, y dos nuevos talleres cortos: “lencería calzones” y “elige tu proyecto de cojín”.

Abajo los detalles y fechas de cada workshop:

“Vestidos Básicos”: lunes 24 de nov y 1 de dic de 19 a 22
“Un espacio para vincularse al mundo textil a través de la experiencia de crear-cortar-coser tu propio vestido. Las participantes podrán relacionarse con las máquinas de coser aunque no tengan experiencia previa. Desarrollando su creatividad en todas las etapas de la confección de un vestido, desde la elección de los materiales hasta las terminaciones, pasando por las muchas modificaciones posibles a un molde base”.
Profesora: Alejandra Filipponi y ayudante: Pía Rojas  
Precio: 65 mil pesos, materiales incluidos
Inscripciones: Textilera@gmail.com

“Lenceria: Calzones” jueves 27 de 19 a 22
“Podrás diseñar y coser tus propios calzones; a partir de una selección de moldes de talla estándar (S-M-L-XL) y una gran variedad de retazos de tela (algodón-strech). Aprenderás a cortar la tela, unir las piezas con máquina overlock, pegar elásticos y hacer terminaciones usando una máquina convencional”.
Profesora: Alejandra Filipponi      
Precio: 35 mil pesos, materiales incluidos  
Inscripciones: Textilera@gmail.com

“Elije tu proyecto de cojín” martes 25 de nov y 2 dic de 19 a 22
“De un gran stock de modelos podrás elejir y confeccionar tu propia funda de cojin para decorar tus ambientes o regalar”.
Profesora: Gabriela Alvarez
Precio: 65 mil pesos, materiales incluidos
Inscripciones:ga.artifice@gmail.com

Más información en Textilera.cl

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta