Las bondades del aceite puro de argán

1564

aceitearganFlores
#concursozancada

¿Qué? El aceite de argán puro es uno de los favoritos en el último tiempo a la hora de hablar del cuidado del rostro, pelo, uñas y cuerpo. Su alto contenido de vitamina E ayuda a hidratar la piel y combatir el envejecimiento. Sus cualidades no son un misterio, ya que en Marruecos se usa hace muchos años contra el acné, estrías y quemaduras; también en baños y masajes. Sólo hay que aplicar unas gotas por la mañana y la noche en rostro, cuello y escote (evitando el contorno de los ojos) con un leve masaje hasta su total absorción.

Cuánto: Por pocas semanas encontrarás este aceite con un precio especial en las tiendas Flores: por compras superiores a $12.990 llévalo a sólo $4.990.

Gana: Sorteamos una botella de 15 ml del aceite puro PhytoCellTec Argán entre quienes comenten en este post su rutina de cuidados y belleza.

48 COMENTARIOS

  1. Entre los rituales de belleza no dejo de tomar jugo de limón con bicarbonato por las mañanas, duchas de agua fría después de la normal, hidratación con cremas el cuerpo y protección solar en invierno y verano. Quiero mi aceite!!!!

  2. mi ritual de belleza en las mañanas es:
    ducha no muy caliente. Después, agua termal, serum, crema contorno ojos y crema hidratante para cara y cuerpo.
    en las noches me desmaquillo y me pongo una buena crema.

  3. No uso nada suuuper caro ni extravagante ..deporte regularmente…alimentación balanceada, limpia y llena de verduras y frutas…y dejé de fumar …con todo eso de base obtuve salud y belleza por fuera y por dentro¡¡¡

  4. Rutina de belleza diaria: limpieza con gel de Vichi, tónico de Clinique, 4 gotas de serum Kiel`s, protector solar F50 La Roche Posay, bb cream loreal (verde). En La noche limpieza facial, serum nocturno y Buenas noches!
    Para el pelo, shampo sin sulfatos y acondicionador hidrantante, aceite de coco y oliva para la puntas cada 2 días.

  5. en la mañana:
    Lavo mi cara con jabón cetaphil con agua helada, hidratante suvigel para piel sensible y luego un bloqueador de la roche fluido con color.
    En la noche vuelvo a la lavar mi cara con el mismo jabón y me aplico suavigel nuevamente o aveces una crema especial para mi dermatitis seborreica
    Aunque estoy pensando ir a la dermatologa porque siento mi cara mas grasosa que nunca 🙁

  6. Tengo varias rutinas de belleza, divididas en los días de la semana, porque todo en un solo día es mucho. Lunes, exfoliación de cara, ahora estoy usando un exfoliante Premier, con sales del mar muerto. Martes y jueves: Exfoliación de todo el cuerpo (con exfoliante natura, tengo uno premier esperando su turno). Sábado: masaje hidratante en el pelo con kerastase (antes usé una crema de argán).
    Todos los días me lavo el pelo con champú y acondicionador de argán, me peino con los dedos (soy crespa) y después una crema para peinar y finalmente aceite de argán.
    Todas las noches me saco el maquillaje y me lavo la cara y después uso el pigmentclar sérum de Roche-Posay, para unas manchas que tengo en la cara.
    Uso crema humectante todos los días en el cuerpo (ahora una todo día de Natura) y bloqueador solar. Creo que no olvido nada

  7. 1. Toallitas desmaquillantes
    2. Me lavo la cara con jabón
    3. Uso alguna crema de noche y si no tengo, cualquiera

    Quiero ganar algo alguna vez en mi vida 😉

  8. Mi rutina de belleza consiste en limpieza diaria en la ducha, después un tónico y crema con factor. En la noche vuelvo a limpiar mi cara con una solución miscelar y después aplico crema de noche.
    Para el pelo igual tengo mi rutina. En las noches me echo una crema reparadora de natura plant (envase blanco con rosado). Los días que lo lavo (día por medio) aplico un aceite y después un mousse para mi pelo frizzudo (terror!!!) y al final un protector del calor para secarlo.
    En mi cuerpo sólo una crema de cuerpo, me rregalaron un aceite de natura que empezaré a usar pronto.
    Ojalá gane!!!

  9. Nada como dormir bien, despertar agradecida, una ducha para despertar y un balanceado y rico desayuno para comenzar un nuevo día! Si esto va de la mano con hidratación del cuerpo, cara y pelo, aún mejor! Y nunca olvidar alimentarse de manera variada y saludable, y mover el esqueleto practicando regularmente alguna actividad que te guste!

  10. No sé, yo veo que algunas tienen super buenas rutinas y no necesitan el aceite tanto como yo xd

    Mi rutina es la siguiente:
    Me lavo la cara y me pongo crema de cara en rostro y cuello, tengo un desmaquillante potente y uso cremas hidratantes de cuerpo que cuando tengo ganas me aplico y quedo deli! muy olorosa. Creo sinceramente que el aceite me vendría de perillas!! 😀

  11. Agua fria al final de la ducha; limpieza facial de noche, despues una crema hidratante.
    De dia uso crema en pies, cuerpo y cara y bloqueador 3 veces al dia en cara, eso.

  12. En la mañana durante la ducha me pasó una toalla de cara la cual actúa como exfoliante, luego bloqueador. En la noche me aplico una mezcla de aceite de oliva y aceite de ricino. Me quiero ganar el aceite!!!

  13. Mi rutina es limpiarme la cara con aceite de oliva y agua tibia, si quedó muy grasa me aplico agua de rosas o bioderma. Luego uso un serum con vitamina c y como crema manteca de karité.
    En la mañana agua, hidragel b5 y bloqueador siempre.
    En mi pelo aplico antes de dormir aceites y al día siguiente lo lavo.
    Besos!

  14. Aplico crema de limpieza y crema hidratante Burt’s Bees en la mañana y noche, 2 veces a la semana agrego a la rutina: exfoliante, mascarilla y tónico de la misma marca. Para el contorno de ojos un poquito de aceite de jojoba en la nche. Para el pelo uso la marca Naturaleza y Vida que no tiene parabenos. Y el mejor exfoliante para el cuerpo es pasar suavemente piedra pome, haciéndolo regularmente se mantiene la piel muy suave y se evitan los pelos encarnados
    =) Me gustaría probar el aceite de argán en la piel

  15. Comparto mi rutina, todos los días lavo mi rostro con u gel exfoliante suave, luego un astringente con un algodoncito por toda la cara y yap! No me maquillo mucho, luego para el cabello, lo seco al natural y me pongo un aceite nutritivo en las puntas. Nada mais ,

  16. Tomo agua y todos los días uso bloqueador. Me maquillo poco y lo retiro sagradamente todas las noches antes de dormir.. luego crema nocturna alternado (día por medio) con manteca de karité: chicas pruebenlo! Me cambió muchísimo la piel. Además aplico mascarillas faciales una o dos veces por semana. Exfolio cara y cuerpo con la misma frecuencia, para cuerpo recomiendo usar esponjas especiales para esto: son baratas y rápidas de usar
    Tengo 26 pero la piel no me ha cambiado desde el colegio!
    El aceite de argán me tinca mucho como contorno de ojos
    Cariños

  17. En la mañana superdefense spf 20 de clínique, una encrespada de pestañas con cuchara y listo. En la noche me limpio con bioderma h2o y crema super rescue antioxidant de clinique usando me acuerdo. Saludos!

  18. No he perfeccionado la rutina pero de a poco…
    Para el rostro: desmaquillantd 3 en 1 y agua terminal. Ah y bloqueador TODOS los dias
    Pestañas: solo encrespar con cuchara y en la noche k-lika
    Pelo: lavarlo dia por medio y una vez a la semana agrego el gel de aloe vera al shampoo
    He tomado varios consejos de estos post
    Saludos 🙂

  19. Mis típs de pituca sin Lucas ajajajaj
    Siempre utilizar bloqueador solar, por lejos es la mejor crema anti edad !!!! En rostro,cuello , escote y no olviden las manos donde se delata la edad.

    Desmaquillarse por las noches.

    Exfoliar el rostro, limón y azúcar ayuda a eliminar las manchas, al eliminar las células muertas nuestro rostro puede absorber mejor cualquier crema que utilicemos después.

    Ojalá les ayude

  20. Mi pelo solo lo peino de noche y duermo con un moño, todas las mañanas aplico un serum para dar brillo.

    Lavo mi cara con agua fría y aplico agua de rosas después, una vez absorbida aplico crema humectante.

    Evito maquillarme durante la semana, en ocasiones aplico máscara de pestallas!

  21. Vasito de agua por la mañana, ducha con un shock de agua helada final, crema hidratante y protectora… masajes en el cabello con aceite de oliva. Todo económico, natural, sencillo.

  22. Mis rutinas diarias para el cuidado de mi piel en general, son baño con jabones cremosos y exfoliación una vez por semana, luego del secado aplicación de cremas hidratantes, una vez por semana auto masajes con aceites corporales, dos veces por semana, tratamiento capilar con aceites varios… en definitiva, creo que con una botellita de aceite de argán lo haría de maravillas, ya que usaría un sólo producto para mi cuidado personal de forma integral jeje 😀

  23. Mi rutina de belleza la he ido adquiriendo de a poco, Actualmente trato de ducharme con agua tibia a fria, shampoo sin sulfatos, jabon solo en partes puntuales y expoliación suave. Luego sagradamente crema de cuerpo con olor rico o bien aceite de coco. Para la cara ultimante estoy alternando luego del tonico aceite de coco o crema de rostro y en las noches desmaquillante
    En el pelo un poco de aceite de coco en laa puntas con el cabello humado y cada cierto tiempo una mascara de aceite de coco con aceite del oliva y demás ingredientes q tenga.
    La verdad es que ultimamente atendido a q soy una estudiante sin muchos recursos y muchaa necesidades xd he encontrado un oasis en los productos naturales y de bajo costo cuyos beneficios son enormes y sirven casi para todo como el aceite de coco, lo q me falta eso si es mi soñado aceite de argan! Es tanto lo q lo quiero q hasta compre uno en una tieda por Facebook y claro q no era, ni para aceite de oliva daba jaja así q espero ganarmeloo!!!

  24. Mi rutina es básicamente limpieza, hidratación y nutrición. En la mañana y la noche realizo limpieza con agua micelar, luego aplico agua termal. En la noche, después de lo anterior, aplico un serum y luego una cremita con karite y argán. En la mañana, una hidratante con manzana y miel de manuka que es de cosmética asiática y sobre eso el infaltable bloqueador solar factor 50!!!!

  25. puedo decir algo sin que se enojen? “taaaan mujeres” dicese mujeres que se cuidan tanto con cremitas, perfume, mil cosas…. soy mujer también, pero bajo el concepto de mujer que se cuida mucho no encaja conmigo, me maquillo si y me desmaquillo con crema, pero con cualquiera, ese seria mi aporte, y uso perfume, con suerte me peino. me imaginaran bastante indecente, pero creo que no es tan asi.

    mi rutina seria bañarme, me lavo la carita con agua y con jabon, limpiarme la cara con crema porque suelo dormir con delineador, pero en realidad me gustaria esto para mi polola… se que le gustaría y ella se baña, exfolia, luego usa distintas cremas de distintas marcas y usos que no logro diferenciar, una es para el estomago, otra para las piernas, otra para las manos y otra para la cara, siempre tiene mil cosas para usar y se que le encantaría este aceite.

    ojala ganar.

    • y toma agua con aloe vera (que no me gusta) para la hidratación o no se, bloqueador, siempre porta crema humectante, crema para el pelo, esa mujer vive de cremas…

  26. Creo que lejos la mejor rutina de belleza es ser feliz! =) dejar de preocuparse tanto, por que si, hay elementos indispensables pero realmente ser feliz es lo más importante, tomar 2 lts de agua al día, comer sano pero darse un relajo de vez en cuando con lo que más nos guste! O alguien sería feliz gastando millones y millones en tratamientos? Cuando lo bacán no está en esas cosas! Asi que mi rutina es simple: 2 litros de agua como ya dije, terminar la ducha con agua fría lejos lo mejor para despertar y sentirte más apretada, y regalonearse! comprarse un chocolatito, hacerse un masaje en el pelo y echarse crema humectante todos los días! Quiero el aceite porque dicen que es muy muy bueno, y tengo unas pequeñas estrías que quiero eliminar
    Quiero ganar!!!! Gracias y saludos! son unas bacanes!

  27. Mi rutina por la noche usar toallitas desmaquillantes usar crema y en la mañana después de una rica ducha crema para mi cuerpo y a mi pelo le hace falta un SOS ojala gane

  28. No salgo sin ducha, jabón para piel grasa, bloqueador, tapaojeras y delineador. Y no me voy a dormir sin sacarme la pintura, muy importante!

  29. Tomando mucha agua, haciendo yoga, comiendo frutas y verduras, hidratando, exfoliando, limpiando la piel… y usando lo menos posible maquillaje

  30. Mi rutina de belleza despues del baño es: hidratar todo mi cuerpo aplicando unos pequeños masajes, tomando agua y protegiendo mi piel con bloqueador, posteriormente aplico un maquillaje suave para el día, perfume favorito y listo!! Seria muy feliz si gano el aceite, lo aplicaria en mi cabello, dicen que es maravilloso.
    Saludos 🙂

  31. Yo en mi rutina de belleza capilar me aplico aceite de coco de medios a puntas, me coloco un gorro plástico y duermo con él toda la noche,. A la mañana siguiente me lavo el pelo en la ducha y me queda muy suave y brillante! De esta forma se aprovechan mas las propiedades del aceite de coco.

  32. Me encantaría probarlo ya que mi rutina es súper básica, por tiempo y porque sinceramente nunca he sido una conocedora de los productos de belleza. Lavo mi cara con un jabón especial. Crema para pieles sensibles. Base con protección solar.

  33. yo amo el aceite de argán. Una amiga viajó a Marruecos hace poco y me trajo de regalo. Mi rutina facial la repito día y noche y consiste en: leche de limpieza o solución micelar, luego tónico, contorno de ojos y crema hidratante. El aceite lo uso 1 veces por semana ya que siento que mi piel no necesita más.
    Para el cuerpo uso crema hidratante después de la ducha, y si estoy apurada me rocío agua de azahar o de rosas! y quedo lista!
    El pelo lo cuido con mascarillas naturales ya sea de palta, huevo, avena, etc cada semana!
    amo cuidame

  34. Hola, lo principal para mí es el factor solar diario, 1 litro y medio de agua diario, desmaquillarme todos los días y dormir lo más que se pueda… ah, y lo más importante… estar tranquila y contenta 🙂

    Saludos 🙂

  35. Mi rutina de belleza no es muy larga, por las mañana aplico crema de limpieza, tónico facial y crema humectante con ácido hialurónico+vitamina E. Por las noches lo mismo, pero la crema humectante es de noche. Y luego de la ducha aplico un chorro de agua fría en todo el cuerpo y cabello, utilizo shampoo y acondicionador sin sulfatos y crema humectante para el cuerpo diario.
    Quiero ganar mi aceite!! 🙂

  36. Ducha y bloqueador solar, lápiz delineador de ojos y listo, a hacer mi vida. Por las noches, SIEMPRE, desmaquillar, lavar la cara con agua tibia y ponerme cremita free oil, feliz 🙂

  37. Hola, la tienda flores que comentan es la de ropa interior???
    Como estoy atrasada con el concurso y tampoco nunca gano jajaja quisiera saber donde venden el Aceite de Arga.
    Les agradeceré me puedan dar una dirección.

    Saludos

Dejar una respuesta