Quiero verlas: Laggies y Life Partners, dos comedias románticas de amigas

3742

laggieslifepartners
por Mariana y punto

Las comedias románticas de amigas son un pequeño subgénero de la comedia romántica, donde aunque tienen trama y ánimo similares, la pareja protagónica son dos -o más- amigas.

No son muchas, algunas de sus principales exponentes son Beaches, Me Without You, Ghost World, The Sisterhood of The Traveling Pants, Bridesmaids… y este es un muy buen momento porque se están estrenando dos en Estados Unidos, escritas y dirigidas por mujeres: Laggies y Life partners.

Laggies es protagonizada por Keira Knightley y Chloë Moretz, la comentaron en Nylon, la dirige Lynn Shelton (la misma de My Sister’s Sister y Humpday, que ha dirigido capítulos de Mad Men, New Girl y The Mindy Project) y de puro ver las fotos me tinca tanto y no necesito saber nada más para tener altas -quizás demasiadas- expectativas.

Life Partners la descubrí por el Instagram de Gillian Jacobs (Britta de Community) y la protagonizan ella y Leighton Meester (Blair de Gossip Girl) y está co-escrita y dirigida por otra mujer, la casi debutante Susanna Fogel.

6 COMENTARIOS

Dejar una respuesta