Necesito verla: La segunda temporada de Broad City

969

broadcity2
por Mariana y punto

Junto a The Mindy Project y Girls, Broad City es absolutamente mi serie actual favorita, y he estado tratando de convencer a todas mis amigas para que la vean. Lo he logrado con un par y me lo han agradecido. Broad City es como una comedia romántica de amigas, pero con carcajadas y sin tanta candidez, y más real que por ejemplo Bridesmaids.

Desde que se acabó su primera temporada televisiva (como les había contado, tiene dos temporadas como webserie) han aparecido algunos videos llamados Hack Into Broad City con absurdas escenas de conversaciones por skype entre Ilana y Abby, ideales para que no las olvidemos.

Hoy estrenaron el trailer (en inglés) con algo de lo que veremos en los 10 capítulos la segunda temporada, que se estrena el miércoles 14 de enero en Estados Unidos.

4 COMENTARIOS

  1. Acabo de ver Broad City después de que lo mencionaron en el post sobre Trainwreck. Resistí dos capítulos y medio. Es absolutamente decepcionante. Y da lo mismo si son minas o no. Su humor no es particularmente de minas. Sólo son dos personas estúpidas haciendo estupideces que ni siquiera son divertidas. Si dos tipos hicieran exactamente lo mismo, pensaría que son igual de idiotas. Y fomes.

Dejar una respuesta