La ropa de fiesta y los cambios en el tiempo

1180

13goingon30bdcap7_original
por Xime

Este sábado es la fiesta aniversario #Zancada9, lo que me tiene muy ansiosa por bailar y pasarlo bien como siempre. Pero como voy con algunas amigas, varias ya están preparando su tenida, lo que me hizo recordar cómo han sido los cambios de ropa en fiestas.

Recuerdo muy bien mi primera vez: una amiga fue a mi casa a que nos maquilláramos y mi decisión fue pintarme los ojos con una sombre celeste (sí, a lo Kenita), la boca morada y harto colorete. Un look bastante circense. De ropa fui con una polera que se amarraba al cuello y unos pantalones de cotelé. Me acuerdo tan bien porque hasta el día de hoy mis papás tienen una foto de ese momento en la casa.

En mi adolescencia decidí que tenía que ser muy casual, entonces iba a fiestas tal como andaba en la universidad, que eran unos pantalones, en ese momento pitillos, una polera de un color y una mochila. A veces me maquillaba, pero sólo si andaba con algún labial en el bolso, si no, así nomás.

Hoy trato de ponerle más color, como he invertido en ropa, zapatos y maquillaje, pienso que debería notarse un poco. Entonces ya no me levanto y me voy a la fiesta, sino que trato de trabajar un poco el tema y combinar la exagerada producción de mi juventud, con mi despreocupación universitaria.

¿Cómo se preparan ustedes?

9 COMENTARIOS

  1. Nunca tuve ese periodo de producción excesiva, siempre he sido exageradamente casual y tengo la manía de no cambiarme la ropa del día cuando voy a salir en la noche… Con el tiempo he tratado de producirme un poco más, ponerme zapatos altos a veces y maquillarme sin tanto miedo a que se note.

  2. jajaja me siento full identificada, hubo una época en que estaba horas preparando el look y el peinado jaja después ni me duchaba antes de las fiestas, en la época de la u me producía, pero un poco, más la ropa que el maquillaje y siempre con zapatillas o chinitas. Ahora me arreglo más, me preocupo de usar un vestido lindo, zapatos con taco (pero cómodos) y un maquillaje suave acompañado de una linda cartera.
    Creo que cada etapa tiene su encanto, todas las he disfrutado al máximo y no me avergüenzo de las cosas que usé antes, es parte de mi historia, de hecho, me carga no tener más fotos para reírme de mi misma 😀

  3. creo que siempre me he arreglado, nunca he ido a un carrete asi no mas, excepto cuando me pasaba directo de la u, quien no lo ha hecho jajaj
    igual no tengo taanta ropa como para cambiarme siempre, pero hago el intento, antes tenía una “manda” sabía que me veía bien con eso, no se tampoco que taan bien me veía o si era la sensación de seguridad donde me creía regia x esa noche, pero siempre pinché con el mino q quise usando esa ropa jaja

  4. A pesar de ser hombre, cuando era un pendejo shuper darks y pasao a Blondie me producía más que mi polola cuando salíamos; veo fotos y no se qué wea me creía xD

Dejar una respuesta