La felicidad de hacer ejercicio en las calles cerradas

286

calles
por Daniela Paz (@dnlpz)

Hace un tiempo que los días domingo, gracias a CicloRecreoVía están cerrando calles y avenidas importantes en Santiago para que las personas puedan practicar deporte. Algunos corren, otros andan en bicicleta, en patines y hay muchos que trotan incluso con coches.

Yo había pasado por las calles, pero el domingo pasado por primera vez me aventuré a trotar y, después de hacerlo al lado del mar o río, es de las veces que más feliz me he sentido.

Toda la gente anda de buen ánimo y son respetuosos con todos los que pasan lento o rápido. Hay algunas marcas que dan agua para los que van secos, aunque sería bacán si hubieran más puntos de hidratación (yo al que pasé me pidieron que anotara mis datos y que dejara un comentario, pero como iba en mitad de mi recorrido tuve que pasar).

Así que si quieren tener un buen panorama, les recomiendo un paseo por las calles cortadas; trotar en lugares por los que nunca pasarías caminando, ver el ánimo de la gente, los árboles y la falta de ruido es realmente motivante.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta