Grey’s Anatomy sin Cristina Yang

1384

image
por Fernanda Fierro

El momento en que Cristina Yang (Sandra Oh), uno de mis personajes femeninos favoritos, dejó Grey´s Anatomy, pensé que ya no había nada más que esta serie podía ofrecerme. Tantos la han criticado por lo dramático o incluso cebollera que puede llegar a ser, pero para mí siempre ha sido una historia de dos amigas, de esas de verdad.

Así que cuando la actriz decidió que ya era hora de dejar la serie, el dúo favorito me quedaría cojo y seguir viéndola no tendría sentido. Pero todo eso cambió cuando decidí darle una oportunidad a su creadora Shonda Rhimes para ver cómo supliría la falta de Yang y nuevamente me atrapó.

Shonda se las ingenió para que casi no extrañara a Yang; trajo una hermana perdida de Meredith, instaló a Karev como su nueva “persona” e hizo tambalear lo que hace rato venía siendo lo único estable de la serie, su matrimonio. Ahí ya estaba enganchada y disculpándome por no confiar en esa mujer que mató no a uno, sino varios personajes entrañables de la serie y siguió con la historia adelante.

Además de eso están los conflictos de los demás personajes y el haber incluido a una seca como Geena Davis haciendo de una doctora mandona, que le sale excelente.

Se supone que, en teoría, ésta sería una última temporada (aunque quizás no tanto, siempre estiran las series, a veces para mal). Pero por ahora puedo decir que me quedo hasta el final de esta historia.

12 COMENTARIOS

  1. Es que todo proyecto donde esté metida Shonda Rhymes es increíble! Han visto how yo get away with murder???
    Yo también me quedo con Grey’s Anatomy hasta el final, ya son tanto años y todavía la logran mantener refrescante.

  2. Desde que murio Izzy nunca mas le encontre gracia. Ojala se mantuviera el elenco original. Tambien la extrañaria mucho si la estuviera viendo ya que es el personaje mas potente a mi parecer, mas que Meredith

Dejar una respuesta