Gana un look #Zurdo de trenzas Corn Rows y celebra con nosotras!

1296

trenzazurdo
#ConcursoZancada
**CONCURSO CERRADO: La ganadora es Camila suazo. Nos contactamos vía mail para coordinar tu premio. Felicitaciones!
Todo el estilo urbano puede llegar a tu pelo. Gana un look #Zurdo –la micro serie web del momento, producida por Pablo Cerda– y estrénalo este sábado en nuestra fiesta #Zancada9!

Deja tu comentario en este post contándonos cuál ha sido tu look más atrevido y participarás en el sorteo de una sesión de trenzas Corn Rows en ROMANA Peluquería + una entrada doble para ir a la Fiesta #Zancada9.

La ganadora podrá hacer efectivo su premio este sábado 15 a partir del mediodía en ROMANA Peluquería y después, en la noche, asistir con un acompañante a la fiesta Zancada.

Te invitamos a hacerte fan de zurdo en facebook para que estés al tanto de los nuevos capítulos. Puedes ver Zurdo, ficción latina en formato breve, en LN-PLAY.com.

6 COMENTARIOS

  1. Mi look más osado ha sido el pelo totalmente rojo, con mechas decoloradas en naranjo….. La mezcla era fuerte, pero digamos que inadevertida no pasé!!! Jajajaja

  2. El más atrevido, fue cuando tenia 14 años y en mis dias de rebeldía, me teñí las puntas del pelo fucsia. Recuerdo que me lo decoloré y lo teñí desde los hombros mas o menos, hasta la cintura. Lo peor, fue que me teñí con tintura de fantasía, entonces se destiño a los cuatro dias, quedo como naranja y a las dos semanas, tenia un corte de melena!

  3. Mi look mas atrevido fue en la época universitaria, me decoloré el pelo por completo hasta que quedara casi blanco, y luego lo teñí fucsia, sip!! tenia el pelo magenta mas prendido de toda la U, en ese tiempo no era moda así que no pase piola, mis amigos jamás me perdían de vista en conciertos, pero lo malo era que entraba a cualquier supermercado o tienda comercial y los guardias me seguian a todos lados porque pensaban que era una posible delincuente ¬_¬
    Luego del fucsia, vino el morado, después blanco platinado, finalmente fui mas radical aun y me corte el pelo como niño para dejarlo crecer al natural 🙂 y así sigue hoy en día, largo y castaño.

  4. Mi look más extremo fue que me hicieron algo completamente distinto a lo que pedí. Mi mama es peluquera y siempre me atiendo con ella, hasta hace dos años que quise ser diva fui a un salón, le dije quiero californianas y me entregue. Cuando por fin termina y me miro ew! Me habían hecho mechas desde la raíz full Amarillas me quería morir. Parecía actriz de teleserie venezolana del año 96 (dado además que mi cabello es liso y me llega hasta el poto). Lo peor es que me tenía que ir de vacaciones a san Pedro de Atacama al otro día, así que estuve que estar todos los días con un tomate en la cabeza por la vergüenza. Desde ese día no he dejado que nadie toque mi cabello! El sábado puede ser la excepción!

Dejar una respuesta