Fotos: ¿Dónde estás parada?

774

image
por Equipo Zancada

Con las redes sociales, y en particular con Instagram, siento que empezamos a fijarnos mucho en las cosas sencillas y bonitas que nos rodean en el día a día, y uno de esos detalles suelen tener que ver con el suelo que pisamos.

En la primavera el pasto, las cerámicas antiguas cuando visitamos algún lugar histórico, las veredas con hojas secas en otoño, un lindo parquet, son algunos de los muchos suelos que he visto retratados en esas imágenes diarias.

Y a las que somos/son más tímidas y menos propensas a las selfies, nuestros pies y zapatos (cuando andamos con un par bonito o no tanto) son nuestra forma de situarnos en ese entorno de imágenes que nos rodean.

Queremos ver y recopilar esos pisos y las zancadas que nuestras lectoras dan en ellos; si quieres ser parte de este registro que publicaremos en Zancada, puedes participar enviándonos una foto en la que sólo necesitamos ver tus pies y el lugar donde estás parada (como en las fotos de arriba). Si quieres compartir y contarnos algo sobre ese espacio en un par de líneas, será muy bienvenido.

La foto + tu nombre (o nick) + mini descripción de una línea (opcional) tienes que enviarla antes del lunes 17 de noviembre en un mail titulado MI LUGAR a contacto@zancada.com

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta