Falta de sexo: ¿qué hacer?

7785

image

por Midori

Hace algún tiempo que estoy soltera; tengo y disfruto de sexo ocasional cuando se da la oportunidad con algún chiquillo que me gusta, pero no tengo ninguna certeza de antemano de esos encuentros fugaces, ni tengo una frecuencia sexual como la que desearía tener.

Los orgasmos al menos no son un problema: los tengo cuando quiera y en un par de minutos o menos gracias a esa maravilla llamada Magic Spot que guardo en mi velador. Pero muchas veces con la calentura no sólo busco llegar al clímax, sino que me hace falta tener el peso de un hombre encima (como bien lo dice Carrie en un capítulo de SATC donde viaja en tren sólo para tener sexo después de una larga sequía) y todo lo que eso conlleva: besos, langüetazos, agarrones, penetración, sexo oral, palabras cochinas, y ojalá hacer algo de cucharita y terminar con una mañanera.

Tener un casero con quien mantener un ritmo estable me suena a una buena idea en la teoría, pero no he sabido llevarlo a cabo con el descaro y la eficiencia necesarios para lograr encuentros semanales, mensuales o cuando sea que se me dé la gana. Nunca he sido tan directa ni me han propuesto abiertamente tener sexo, sino que siempre tiene que haber cierta casualidad, cierto coqueteo o pseudo citas antes de concretar.

Entonces tengo placer con mi vibrador, trato de generar esa casualidad que me lleva a encuentros fugaces, pero no he logrado por completo satisfacer la falta de sexo que me trae la soltería; y además de las ganas de tirar, no puedo evitar sentir que estoy perdiendo lo poco de juventud que le queda a mi cuerpo treinteañero.

¿Tendré aceptar esta sequía como parte de la vida? ¿Qué hacen ustedes cuando llevan un tiempo sin sexo pero no han perdido la calentura?

15 COMENTARIOS

  1. No quiero trollear, no quiero trolllear…… pero piensa en parejas estable o matrimonios que con suerte tienen sexo una vez por semana o una al mes y son jovenes y peor aun otros opusudidei que solo tienen sexo para reproducirse. Y piensa en los hombres, las mujeres es super natural y aceptado (yo no tengo nada contra ellas) si tienen un consolador, vibrador, etc, pero piensa que opinion tendrias de tu pareja si un dia le abres el velador y te topas con un tubodesexo de los hombres ni se como se llaman o peor aun una muñeca inflable, suena chistoso en la teoria pero creo que la mayoria (es mi prejuicio) de las mujeres se horrorizarian si se topan con algo asi.

  2. Todo depende de lo que tu busques, si quieres sexo casual creo que es lo más a la mano hay hoy en día, hay páginas que se dedican a buscarte una pareja pero seguramente es una lotería, cada uno tiene sus gustos y en una noche nunca se encuentra lo que te da más placer, en especial a las mujeres. En ese capítulo de SATC, Carrie no busca a cualquier tipo, quiere a uno con el que tiene química sexual, y eso es dificíl de encontrar y otros buscamos el kit completo! jejjeje, queremos que la química sea en todos los ámbitos y cada día, puedes tener épocas donde está bajo el deseo porque estás cansado, discutiste o te sientes mal pero sabes que si tienes calentura, esa persona va a satisfacer tu necesidad.

  3. No creo que pierdas tu juventud esperando. Aveces lamentablemente, uno mientras más busca menos aparecen los chicos.
    Respecto a los juguetes sexuales, creo que son una ayuda para tus deseos, que muchas veces, las mujeres reprimimos. Hace unos años era lo peor hablar de un juguete sexual. Ahora es algo in, tener uno.
    Me han preguntado hombres que recién conozco al respecto y, la verdad que no lo encuentran terrible, tal vez, he tenido suerte porque los tipos comprenden que uno también tiene necesidades…
    He aprendido a darle un lugar al sexo, importante en mi vida, porque me gusta, y porque creo que es super saludable.
    Ahora tengo un amigo con ventaja y viene a mi dpto., a jugar como lo llamo yo, y nos enviamos fotos durante el día, audios etc Es de mutuo acuerdo, conversamos de todo y, así logre cubrir, mi necesidad
    Para mi es saludable mientras no encuentro a el definitivo.

  4. yo que he estado soooooooooooola, puedo decir que el sexo casual no es tan fácil de conseguir … porque encontrar a alguien que tengas química y que después ambos quieran terminar teniendo sexo no es tan fácil… nunca me he ido con algún hombre que conocí en la noche a tener sexo, pero siempre que he salido con amigas solas, mirai al rededor y esta lleno de grupos de mujeres solas o en parejas y uno que otro hombrecillo por ahí … en fin en mis etapas de soledaaaad máxima y ganosa na po esperar a que salte la liebre no más … lo malo es que en esa situación es cuando terminai cayendo bajo, bajo, bajo…

    Ojala encuentres un amigo con ventaja mientras aparece el adecuado, para no sentir tanta falta que de paso hace bien para la salud

  5. Uf que me llegó este post!!!! casi que lo escribiera yo…
    Estoy sola hace un tiempo y este tema se ha ido volviendo cada día mas importante. Me miro al espejo y pienso, qué haremos con toda esta humanidad? Tanto cuerpito juvenil y deseoso, qué maldad dejarlo en el claustro!!!!
    Gracias a dioh tengo un “amigo” con el que puedo saciar ciertas ganas, pero claro, hay que pedir hora y no siempre se puede. No entraremos en detalles del por qué, ya que esa es harina de otro costal.
    No he incursionado en el mundo de la juguetería sexual para satisfacerme, no lo descarto tampoco. Pero hasta ahora me basta con el bonus de la masturbación y orgasmo asegurado que una se puede regalar cuando ya no se puede ni pensar de lo ganosa que una anda derepente…
    Hace una semana me cree una cuenta en las famosas páginas de parejas y la verdad es que me parece demasiado aburrido. Cómo podría saltar la liebre con alguien al que no le he escuchado la voz, o que nunca he sentido su olor? Soy del face to face para la coquetería.
    Y bueno, ni hablar de cómo cambió mi comportamiento en la vía pública con respecto del vitrineo. Ahora ando mirando igual que en la carnicería! Terrible!!! Veo a un poco de piel masculina y me duelen al tiro las muelas…. wjajajjajaja
    Y a eso sumarle que viene el verano…. aaaaah nooo, comenzamos con la temporada de cacería!!!

  6. si uds. están mal… yo peor!! tengo 42.. estoy sola, vivo sola con mi hija de 9, ni siquiera puedo salir a conocer gente!!!! y uno a los 42 no es vieja.. y tiene ganas y necesidades igual.. creo que estoy condenada a una vida llena de gatos y telarañas.. 🙁

    • Noooooo!!! trata de generar espacios para que puedas salir, no se que una o dos veces al mes tu hija se quede con algún familiar tuyo o una baby sister y así puedas salir para que no te quedes con las telarañaaaas porque tu hija en no mucho tiempo ya comenzará a tener vida social propia de la adolescencia (en unos 3 años mas) , cada día saldrá más y comenzará a tener su propia vida. Así que tu también deverias tener la tuya. En primer lugar por ti y quien sabe más adelante tener un compañero de vida (si es lo que quieres) o sólo amiguitos y en segundo lugar por tu hija para que no tenga cargo de conciencia de dejarte sola mientras ella se divierte … lo digo por experiencia propia, mi mama sin vida propia porque siempre se postergo por nosotros y ahora que cada uno tiene su vida es un cacho para mi pensar que si salgo o me voy el fin de a alguna parte ella se quedara sola :/

  7. Yo llevo mas de un año soltera, con una hija maravillosa y cuando habia terminado, o sea, casi al medio año de esto, entre la compra del depa pa irme a vivir con mi hija, armado del depa desde cero… la pega, la maternidad sola… que es harta pega,,, un amigo me dijo que solo necesitaba sexo. Me presentó un mino para esos fines, y lo pase tan pero tan bien… pero el wn creyo que me estaba enamorando ,… era un musculin cero inteligencia social (o sea, era seco en su pega pero tenia la actitud de un niño de 6 años a nivel social… ni me imaginaba caminando con el por el mall siquiera) asi que se acabo…
    y me sirvio para romper el hielo, o telarañas… pero claro que una necesita algo mas… igual cuando era mas chica pensaba que solo necesitaria un mino para sexo casual, entrete sin compromisos… lo tuve y no es lo que queria-.-
    Prefiero entonces, irme a la cama con alguien que me interesa mas, corriendo el riesgo de involucrar sentimientos incluso, pero…. ya si, era rico el wn, jajajaja, no mirare en menos esos momentos bakanes… me callo mejor… viva el sexo y “hacerelamorsh”

  8. Con mucho respeto, Yo me ofrezco de voluntario para todas esas mujeres deseosas, tengo 35 años contextura media, no cobro, no soy para nada musculin ni el hombre anaconda, pero creo que me manejo 84444996′ de viña

  9. Es tan lindo y rico hacer el amor, tener relaciones o touch and go, como quieran llamarlo, lo que si está claro es necesario, jueguetes son interesantes y quien te ayude a esos días de soledad llegué y te ayude a usarlo para que disfrutes mas mucho mejor….
    suerte y cuidese como dicen ahí uno podría tener pareja y estar igual que tu o peor jajaj

  10. Yo me enamoré de ese que siempre follaba… Primero fue mi amigo durante 8 años y después me enamoré de él.. y cagué!!!

Dejar una respuesta