Etienne Marcel: dulzura francesa en Ñuñoa

6710

image
por Lala

Hace algunos días recibí una invitación que mi corazón lechón no pudo rechazar: ir a conocer una nueva pastelería francesa que se acaba de instalar en Ñuñoa. No lo pensé dos veces y fui. Etienne Marcel es el nombre de esta pâtisserie, emprendimiento de dos franceses (Laetitia y Elliot), y su socio chileno Luis, que busca traer un pedacito de París a Santiago, y debo decir que me encantó.

Lo primero que me llamó la atención es el barrio. No hay nada parecido por el sector, y eso generó mucha curiosidad en los vecinos que iban a preguntarles qué los llevó a instalarse ahí y, claro, cuándo abrían. El fuerte de Etienne Marcel son los macarons, tartaletas, eclairs y crème brûleé. Tienen una carta acotada pero sabrosa. Los macarons son deliciosos y están en una gran variedad de sabores (chocolate, limón, rosa, pistacho, mango, frutos rojos, entre otros).

Además de la fábrica, la casona ubicada en Teniente Compton 203, es un salón de té que tiene una terraza súper rica para pasar la tarde. Está abierto de lunes a domingo y pueden conocer los horarios y algo más de su carta en Facebook.

39 COMENTARIOS

  1. Fui hoy con mi vieja!! Estaba todo delicioso, los macarons, crème brûlée y el té muy ricos. Y los franceses guapísimos jajaja

Dejar una respuesta