Esclavo de tu Amor, el tremendo nuevo single de Vicentico

1933

vicentico
por @patyleiva

Siempre me ha gustado Vicentico, pero reconozco que le perdí la pista desde hace tiempo. Digamos que soy más Fabulosos Cadillacs que Vicentico solista, más que nada por el estilo musical. Pero hoy, VH1 me hizo volver a detenerme con atención en el artista argentino.

“Esclavo de tu Amor” se llama el single que estrenó este mes, y la canción es un verdadero hit. Es grandiocuente, cercana a las sonoridades de Sandro o Raphael, llena de cuerdas y bronces, con un toque disco setentero que la equilibra en emotividad y ritmo. Al escucharla se me vinieron a la cabeza increíbles canciones de The Turtles, Buddy Richard, Julio Iglesias y Miguel Bosé, lo que me dejó con una muy grata sensación.

El video le hace justicia a la canción. Hay montones de momentos capturados de lo que, imagino, fue la producción del disco “Último Acto” –que fue grabado en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston, Buenos Aires y Santiago–, mezclados con escenas tan bonitas y simples como la preparación de los instrumentos, la cordillera, y las risas entre Vicentico y sus colaboradores, que incluyen a tremendas figuras como el mismísimo Willie Nelson.

Grande Vicentico!

3 COMENTARIOS

  1. Me gusta muchísimo. Recién fui a verlo en vivo y quedé más enamorada que antes, lo que era una gran tarea porque tengo sus últimos discos y lo escucho casi a diario.

Dejar una respuesta