El trailer de la cuarta temporada de Girls

796

girls4
por lucy

La cuarta temporada de Girls (no puedo creer que cuando la serie empezó yo tenía menos de 30) ya tiene fecha de estreno: domingo 11 de enero.

Además estrenaron un trailer donde algo podemos empezar a imaginar y fantasear sobre lo que pasará en la temporada, aunque la verdad es que justamente una de las gracias de Girls es que Lena Dunham es bastante impredecible.

Vemos a Hannah, Marnie (un poco más compuesta), Jessa (¿vieron a su hermana de la vida real en Gone Girl?), Shoshanna con pelo nuevo, Adam (lo extrañaba), Ray en situaciones extremas, reales, cambios de casa, de vida y aparentemente muchos problemas mentales y con la ley.

Que llegue pronto ese 11 de enero…

8 COMENTARIOS

  1. Luego de buscar quien era la hermana de quien… Ya, Jess es la hermana de la mina que Nick se comía en Gone Girl. Perfecto…

    Y sobre Girls, no me puede importar menos xDD que serie mas mala 😉

  2. al principio la serie tuvo sus momentos … ahora esta muy mala, nada tiene conexión con nada, quise darle la oportunidad pero no creo que pueda esta vez

  3. A mi me gusta GIRLS, tiene algo que si bien no me representa en estilo ninguna chica, no me pasan las mismas cosas que a ellas (en general si, pero como otra mirada) creo entender muy claramente que nicho toca, y así como Woody Allen hablaba de Manhattan, Lena escribe sobre Brooklyn, y me gusta como escribe, pero cuando habla me desespera, en entrevistas es tediosa y habla demasiado, algo así como es Shoshanna en el personaje, pero no tartamudeando. Obvio que la veré.

  4. oh que bieeen! esta serie esta cada vez mejor! la tercera temporada me encanto, se han demorado mucho con la cuarta temporada o es mi idea?

  5. Pucha, la serie ha ido decayendo con el tiempo y eso es verdad… pero en mi caso me siento muy identificada con los problemas que han ido enfrentando, sobre todo eso de salir de la universidad y enfrentarte al mundo, y darte cuenta que tus expectativas y sueños, sólo eran eso, y que debes ir cambiando constantemente de plan, pues o sino te vuelves loca, te deprimes y caes en patrones raros. Quizás para muchas no las representa, pero con mi mejor amiga en cierto momento nos sentimos demasiado identificadas.

  6. ¡La amé desde la primera temporada! Hay que reconocer que para cautivar al público a esta serie le hace falta mucho, sin embargo logra cumplir bastante bien su objetivo, el cual es entretener. En lo personal, Girls 4 será bastante acertada por el hecho de que en cada temporada la serie lograr sorprender a sus fieles seguidores.

Dejar una respuesta