El querible Instagram de Drew Barrymore

3135

DREWinstagram
por carodu

“Quiero ser como Drew Barrymore” he pensado más de alguna vez. Porque la encuentro bacán. Es mina pero normal, su belleza es súper natural y tiene una onda muy propia. Por ejemplo, en “Los Ángeles de Charlie” era la única que no mostraba la guata, pero sí usaba poleras rockeras y se veía igual o aún más linda que las otras dos (que también me caen bien).

Muchas la recordamos por su rol en “Jamás Besada”, donde interpretó a una ex perna, actual periodista intrépida que logra pinchar con el profe más mino de la preparatoria. Cómo olvidar el clásico “I´m not Josie Grossie anymore!”. Legendario.

En fin, Drew ha estado en nuestras vidas hace 32 años, cuando debutó en el cine como la adorable Gertie de E.T. y hoy podemos seguirla de cerca gracias a Instagram (@drewbarrymore), donde, fiel a su estilo natural, nos muestra su vida cotidiana. Claro, la vida cotidiana de una celebridad que vive en Nueva York, pero vida cotidiana al fin y al cabo.

Por ejemplo, podemos verla con sus adorables hijas Fankie y Olive, o pintándose las uñas en el metro de Nueva York, en una calle de Brooklyn tomando limonada con unas vecinitas, sufriendo con su paraguas por culpa del viento de Manhattan y, claro, con más de algún amigo famoso.

Eso y mucho más es la señora Barrymore, quien nos abre las puertas de su vida a través de las redes sociales, y de vez en cuando nos hace pensar, por un segundo, que su vida es tan normal como la nuestra. Sólo por un segundo. Gracias Drew, te queremos.

5 COMENTARIOS

  1. Este tipo de articulos son en serio? Sorry para la q lo escribio y no quiero ser agresiva ni falta de respeto , pero en serio!!!???? Para de un diario de vida..

Dejar una respuesta