Delicious Care, lo nuevo de Dove

2576

Dove-gel-Coco
Post Dove por Andrea

La nueva línea Dove Delicious Care tiene como objetivo cuidar y nutrir la piel a través de sus variedades de jabón en barra, crema y gel de ducha, las que además de tener un ¼ de crema humectante, poseen combinaciones de fragancias realmente deliciosas, como Vainilla & Karité, Coco & Jazmín y Almendra & Flor de Hibisco. Cada uno de estos productos, permiten hacer de la rutina diaria un ritual de belleza con beneficios para la piel y la mente.

La nueva línea de geles de ducha cuidan la piel durante y después de la ducha –a diferencia de los jabones líquidos que la resecan haciéndola perder el brillo y suavidad– y están disponible en aromas como Vainilla & Karité, que equilibra tus sentidos, o Coco & Jazmín que relaja tu mente.

Por su parte, las cremas Dove Delicious Care suavizan y nutren tu piel profundamente gracias a su fórmula que contiene Deepcare Complex, una combinación de nutrientes y aceite naturales que hidratan la piel. Además, poseen aromas cuidadosamente seleccionados como Karité & Vainilla, Leche de Almendra & Flor de Hibisco y Leche de Coco & Pétalos de Jazmín, los cuales -al igual que el resto de los productos de la línea- entregan beneficios para el cuerpo y la mente.

¿Por qué no comenzar la mañana con un verdadero ritual de belleza?

Te invitamos a seguir a Dove en facebook y participar por un día de Spa + 1 set completo de Dove Delicious Care contestando la siguiente encuesta. Suerte!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta