Daniel Radcliffe creció y es ¿mino?

1466

daniel-radcliffe
por Fernanda Fierro

A Daniel Radcliffe le ha costado bastante dejar de ser visto como el niño-mago más famoso del cine, y más que el papel me atrevería a decir que lo que ha sido más difícil es que uno lo vea como adulto. Él mismo en algunas entrevistas ha interpelado a las productoras que no lo llaman a castings para papeles más adultos o de frentón en películas dónde él sea un protagonista sexy dándoles como argumento que su ex compañera de elenco Emma Watson se demoró 2 segundos en ser vista como una mujer adulta y mina por los hombres.

Cuando apareció en el programa de Jimmy Fallon promocionando su película “Horns” con su look actual y rapeando, sinceramente no lo reconocí porque lo encontré mino y encontrar mino a Harry Potter me hizo sentir una vieja verde.

Así que partí directo a buscar cuántos años tiene. Y tiene 25, sí veinticinco, y no es que haya pasado tan rápido el tiempo (aunque sí igual) sino que definitivamente no era tan chico/joven como la imagen que uno tiene de él.

Es como el efecto Zac Efron, pero a menor escala por que Daniel es mino normal y sin abdomen perfecto, pero sí puedo decir que es mino al fin y al cabo. Además tiene otro punto a su favor que es el acento inglés, bien por ti Daniel y por nosotras también.

Les dejo el video con Jimmy Fallon para que saquen sus deducciones:

10 COMENTARIOS

  1. Siempre fue mino, pero con los cortes de pelo de perno que lo ponían en la película.. a nadie!
    Y que yo sepa ha hecho papeles bien hot pero en teatro

  2. No es muy mino para mi gusto, muy paliducho y se quedó chico, el que creció sorprendentemente bien de esa saga fue Neville Longbottom (ñami)

  3. Yo siempre lo amé en las películas de Harry Potter <3, estaba locamente e infantilmente enamorada! Me alegra que ahora reciba la atención que merece, porque es mino y una actorazo !

Dejar una respuesta