Conoce las nuevas cremas y jabón Dubai para pieles secas

812

dubai
#ConcursoZancada

Qué: La línea Dubai de VZ destaca por su agradable aroma fresco y floral. La crema de manos y corporal tienen un aroma floral, amaderado, con un toque de vainilla y el jabón de baño es ideal para pieles secas, formulado a base y aceite de coco.

Gana: Un kit de crema de manos, corporal y un jabón de baño. Participa contándonos en comentarios de este post:
¿Cómo son tus duchas? ¿Largas o cortas? ¿Calientes o frías?
Sortearemos el kit entre los comentarios de este post vía random.org.

Link: www.vzchile.cl
 

44 COMENTARIOS

  1. Mis duchas duran 15 minutos aproximadamente, creo que no son tan largas.
    En cuanto a la temperatura del agua, va a depender de la época del año. Durante el invierno son mas calientes y eso reseca mi piel y el pelo.
    Me gustaría probar estos productos. Me encanta el aroma a vainilla, además, aprovecharía los beneficios para mi piel.

  2. Generalmente me lavo el cabello (shampoo Alterna) luego de secarlo un poco, me pongo acondicionador y mientras me enjabono. Luego me quito el acondicionador del cabello y el jabón, me doy un chorro de agua fría y me salgo. Suelo bañarme con agua tibia, aunque en invierno más caliente, y no suelen ir más allá de 15 minutos máximo.

  3. Hola! mis duchas son laargas y con agua muy caliente! tanto como para pelar pollos 😮 . Creo que la ducha de la mañana es exquisita, es la que te ayuda a iniciar el día, te repone y despierta.
    Me encantaría ganar el set de productos ya que uso el jabón de gardenia y creo que esta línea especial para piel seca le haría perfecto a mi piel.

  4. Mis duchas son largas y calientes, aunque que se que no es muy saludable. Aunque este muy caluroso soy incapaz de meterme a la ducha fria.

  5. Mis duchas depende del tiempo a veces son rapidas 15/39 min, aguas tibias, pero cuando me tomo mi tiempo de mujer.. laaargas con agua tibia.. en verano me baño los tres meses con agua helada, pk es mejor para la piel 🙂 y ademas es refrescante! Eso, saludos!! suerte para todas

  6. Mis duchas son cortas porque hay que ahorrar agua, además mientras en enjabono el cuerpo y el pelo jamás dejo corriendo el agua para no desperdiciarla y con el agua de caliente a tibia en verano.
    Además con mi hijo merodeando por el baño mientras me ducho y me visto es imposible que pueda tomarme mucho tiempo.

  7. Mis duchas son cortas, desde que soy mama aprendi a optimizar el tiempo y me ducho super rapido, no se como lo logre pero no me quedo otra, claro que igual me doy el tiempo de vez en cuando de tomarme una ducha que me relaje usando productos ricos, el agua me gusta tibia, no tolero mucho el calor, saludos!

  8. En la semana trato de hacerlas lo más cortas posible, pero soy fanática de usar mucho productos en la ducha, para la semana dejo lo mas esenciales, y el fin de semana me relajo y hago mis duchas mas largas pero máximo 20 minutos. El agua debe ser tibia pasando a fria, y al final siempre un chorro de agua fri para cerrar los poros y darle brillo a mi pelo.

    Participando!

    • Pucha apreté el botón de publicar!!
      Aquí va bien:
      Los tiempos de mis duchas dependen del día, pero la verdad deben durar unos 15 minutos, donde aplico varios productos para mi piel, mascarilla para la cara, etc ocupo el agua tibia y siempre al final agua helada para apretar el cuerpo y para el pelo! Ajja ( consejos de tías)

  9. Antes mis duchas eran eternas! pero por problemas de alergias en la piel, tuve que reducir considerablemente el tiempo, ahora máx 5 o 7 minutos, y con agua tibia tirada a caliente, jamás hirviendo!! de todas formas trato de disfrutar de vez en cuando de un buen baño de tina 🙂

  10. Mis duchas usualmente cortas, trato de no desperdiciar tanta agua, y ahora en el verano casi todas son con agua fría, para pasar el calor infernal que santiago posee
    Cariños para todas! Son una gran página 🙂

  11. Me gustaría darle largas duchas, pero no me alcanza el tiempo en las mañanas. Me ducho con agua tibia…el chorrito de agua fria lo dejo para el verano. Saludos!

  12. Mis duchas son largas, 20 minutos por lo menos, para despertar y aplicarme todos los productos que tengo para el pelo y la piel y dependiendo de la época del año son calientes o frías, en verano son mas bien frías.
    Pero lo mas relajante es tener tiempo de disfrutar una ducha y colocarte bella.

  13. Mis duchas son más bien tibias y no muy largas, tengo la piel ultra seca y además sufro de alergias 🙁 Me muero por probar estos productos a base de aceite de coco, ¡qué rico!

  14. Mis duchas duran entre 10 y 20 mijutos, dependiendo si me lavo o no el pelo. El agua he aprendido que este mas tibia que caliente, pero aun asi mi piel es seca. No me vendria mal el premio!! : )

  15. Mis duchas duran aprox 15 minutos y con agua caliente o tibia dependiendo del calor.
    Quiero este set dubai es maravilloso!!

  16. Me debo duchar en menos de 5 minutos, soy “ESPECIAL” y si paso mucho rato bajo el agua caliente me da urticaria.. CUEK!

  17. Mis duchas son con agua tibia, aunqe tirando más a fria, y son largaaaas jaja bueno ni tanto, como de unos 15 o 20 min, para mi es un ritual así que me demoro harto, entre jabón, geles de duchas y rutina capilar:)

  18. Nada mejor que las duchas largas y calientes … un poco de agua fría al final para darle brillo al pelo … exquisito

  19. Cortas y tibias.. cuando hay más tiempo prefiero duchas largas y calientes.. es hacerse cariñito a una misma, una especie de ritual donde hay tiempo para regalonearse

  20. mis duchas son como de 15 minutos? como 4 canciones la verdad, sip, porque pongo musica….el agua mas o menos caliente y si hace mucho calor, la regulo mas tibia y si ya estoy on fire, termino con un chorro de agua fria.

  21. Mis duchas son de entre 10 a 15 minutos, o sea son cortas, ya que me preocupo mucho de mí, pero además soy ecologista y no me interesa gastar agua demás. Por otro lado, utilizo agua templada, así que podríamos decir que calientes 🙂 y siempre con música!!

  22. Mis duchas son largas, porque me aplico tanta cosa en el cuerpo, sobretodo cuando me lavo el pelo (que no lo hago todos los días). Me encantan las cremas con aromas, justamente hoy estoy usando una de VZ de watermelon que me funciona muy bien! Y un trifásico de maracuyá, que me hidrata la piel, ideal para este clima caluroso.
    Saludos chicas!

  23. hola!! Mis duchas trato de hacerlas conscientes y no demorarme más allá de 15 minutos. Lavo mi pelo día por medio y el resto de los días uso una crema de tratamiento para mi pelo que dejo que actúe mientras me jabono. 2 veces a la semana también exfolio mi cuerpo y rostro. Todo esto lo hago con agua tibia y al final remato con un chorro de agua fría para activar el cuerpo y tonificarlo. Mi día no empieza sin una buena ducha

  24. Hola zancadas!
    Mís duchas son muy cortas (me hice el hábito desde que estuve en un internado), no duran mas de 10 minutos y como se dice en mi sur “con el agua quitada de frío” eso para mi es suficiente, ya que encuentro que acá en Santiago el agua de por si es tibia.
    Saludos

  25. En la semana mis duchas son cortas (cortísimas!) No me queda otra…
    Pero el fin de semana se extienden un poco, me hecho cremas en el pelo y me quedo ahí relajándome y haciendo nada un rato bajo el agua caliente, aunque a veces al final agrego ese chorro frío que tanto se recomienda!

  26. Tengo mi piel extra seca y me acostumbre a duchas cortas y con agua caliente en la semana y los fines de semana acostumbro a ir a los baños saunas para que mi piel se limpie, no sé si me la reseca más o me ayuda.

  27. Mis duchas son más bien militares ajajaja, me demoro poco si no me lavo el pelo. De lo contrario agrego al menos 10 minutos más porque me gusta dejarme el bálsamo puesto un ratito. El agua me gusta tibia casi helada en verano, pero en invierno fácilmente me podría bañar con agua hirviendo (sé que es malo, pero siento que me revive). Soy de piel sequísima así que me demoro más en los cuidados post-ducha!

Dejar una respuesta