Comet: romance y ciencia ficción con Justin Long

827

comet
por Fernanda Fierro

Justin Long es de esos actores que emanan buena onda, por lo mismo te caen bien y al menos a mí siempre me dan ganas de ver sus películas. Porque, sean de mi estilo o no, van a tener algo bueno o un punto a favor si es que aparece él.

Comet es una extraña mezcla de comedia romántica y ciencia ficción. En ella seguiremos la pista durante un par de años a la complicada y apasionada relación que mantienen los personajes de Dell (Justin Long) y Kimberly (Emmy Rossum), quienes se conocen mientras presencian una lluvia de meteoritos.

El ámbito de la ciencia ficción lo encontraremos en saltos a través del tiempo para explorar las repercusiones de su relación, las vueltas de la vida que los llevaron a encontrarse e incluso los riesgos que ello significa, mostrándonos universos paralelos con escenarios en Los Ángeles, París y Nueva York para contarnos su historia de amor.

Varios críticos han dicho que tiene un aire a “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” en su propuesta… habrá que esperar su estreno para comprobarlo, el que en Estados Unidos será el 5 de diciembre.

Acá el tráiler:

Dejar una respuesta