Colin O´Donoghue de Once Upon a Time: mino

2298

image
por Fernanda Fierro

“Once Upon a time” es la serie que basa sus historias en los cuentos clásicos: Blancanieves, Cenicienta, La bella y la bestia, Peter Pan, La bella durmiente, etc. Además de éstos incluye otros mundos como el de Oz y en la última temporada pudimos ver a los personajes de Frozen.

La veo porque a todas las historias siempre le dan algún giro interesante o impensado y porque también siempre es entretenido ver qué actor es el que interpretará un personaje tan conocido para todos y que forma parte de la cultura popular.

Todos estos argumentos me mantienen pegada la tv y metida con la serie y son ciertos, pero para qué mentir y no decir que uno de los principales motivos para verla es Colin O´ Donoghue, quien interpreta al capitán Hook (Garfio) más mino de todos los cuentos infantiles.

Nunca pensé que encontraría mino al pirata malvado del cuento de Peter Pan, pero acá le dieron una vuelta de tuerca, haciéndolo ser el bueno de la historia y otra cosa más importante aún, el que fuera increíblemente guapo. Tiene toda esa onda que le da ser un pirata, es bueno pero sarcástico y con una moral un poco ambigua, todo eso acompañado de unos perfectos ojos celestes delineados que derriten a cualquiera, además de chaquetas de cuero. ¿Qué más podemos pedir?

Foto: Facebook Once Upon a Time

18 COMENTARIOS

  1. Me gusta esa serie aunque defiende tanto la cosa de la familia que me dan arcadas, jojojo
    pero los minos, todos, hasta el principe lloron, son lindos… me iria a esa tierra encantada pa puro conocerlos a todos…

    Adoro la onda de capitan garfio, y me encanto cuando el le pregunta a Emma como era su imagen en el mundo real, y quedo entero plop cuando ella le dijo lo del bigote feo y pelo ridiculo…

    ademas como habla… washito carnuo.

  2. Se pasooooo!!!! Es un minazo! Y me encanta esa serie…. Concuerdo 100% que es tan mino que mataron a Neal jajajaja

    Hace tanto que no pasaba por estos lados… Retomaré!!!!

  3. Lo amo! Desde la escena #1 lo encontré guapísimo y sentí que si no le daban más protagonismo, perderían una tremenda oportunidad.
    Me encanta su sarcasmo, su lado malo y el bonachón, pero sobretodo esos ojos WUAAA
    Me derrito en 3,2,1…

Dejar una respuesta