7 discos para escuchar en el trabajo

1978

discos
#ChicaLista por Daniela Paz (@dnlpz)

En una oficina la música es fundamental. Sobre todo si al resto del equipo le gusta escuchar cosas que los motiven e incluso que mantengan despiertos en días más cansadores.

Una compañera tiene la teoría de que en la mañana hay que poner cosas más tranquilas, porque en general hay más movimiento, luego en la tarde, poner la música más fuerte para animar.

De todas formas el tema musical siempre es un asunto del que preocuparse. Porque en primer lugar no puedes lanzarte con un bailable… aunque en una revista donde trabajé, cuando teníamos que madrugar, recurríamos a Radio Activa para mantenernos en pie. Pero si ese no es el caso, hay varios discos con buena música, que quitan el sueño y que incluso aumentan las ganas de trabajar. En el mejor de los casos.

Acá va mi lista, y como siempre, espero nuevas ideas:

– Phoenix, Alphabetical
– Javiera Mena, Otra Era
– Mayer Hawthorne, A Strange Arragement
– Blur, The Great Escape
– Prehistoricos, Nuestro Día Vendrá
– Vampire Weekend, Contra
– No Doubt, Tragic Kindom

4 COMENTARIOS

  1. Yo prefiero la música más movida para el viaje matutino al trabajo y para después de almuerzo, alguna vez fue la Noche, Américo y ahora la radio latina de spotify es mi copiloto.

  2. me gusta escuchar discos más “pegados” en las mañanas para empezar a concentrarme y en la tarde cosas más movidas.
    he estado escuchando harto blood orange y chvurches!
    idealmente algún disco que no me sepa de memoria para no desconcetrarme jaja

  3. Tigermilk, Write About Love y el soundtrack de Storytelling de Belle & Sebastian son mis preferidos; tranquilos pero animosos al mismo tiempo. Siempre los escucho para leer o cuando necesito concentrarme en el trabajo.

Dejar una respuesta