Campeona: Annalise Keating en How to Get Away with Murder

697

annalise
por Fernanda Fierro

Personaje: Annalise Keating

Actriz: Viola Davis

Serie: How to Get Away With Murder (2014 – )

Por qué: Porque todos en algún momento de la vida queremos ser como ella, en la misma serie lo dicen. Una mina fuerte que además es la mejor en lo que hace, que inspira un profundo respeto y cierto temor en la gente.

Escena favorita: Todavía no termina la primera temporada y este personaje se ha transformado en uno de los más power de la tv gringa; Annalise es la mejor abogada y no le teme a nada ni nadie. Siempre saca adelante sus casos a pesar de todo, incluso aunque que su matrimonio se desmorone por mentiras y temor.

Creo que se transformó en campeona para mí cuando es amenazada en un juicio muy difícil en que la abogada rival le dice que no pierda el tiempo y mejor se ponga a rezar, a lo que ella le contesta que eso es para los débiles y que jamás va a rendirse. Campeona todo el rato.

Sin embargo mi escena favorita es cuando podemos al fin verla como realmente es, y no hablo sólo de lo físico, cuando deja todo el maquillaje, peluca sino sobre todo la postura de mujer invencible para mostrarse frágil ante la vida. Aunque eso le dura dos minutos y vuelve a ser la campeona de siempre, esa que queremos que nos represente si es que vamos a juicio y que también queremos que nos gritonee y rete cuando nos equivocamos.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta