ÁREA / BORDES: una exposición de distintas formas de arte en el Municipal

471

unnamed
por Rox

Entre el viernes 28 y el domingo 30 de noviembre, el Teatro Municipal de Santiago será el anfitrión de una de las exposiciones de diseño más importantes de la escena nacional: ÁREA.

Objetos, maquetas, fotografías, pinturas, instalaciones y videos, entre otras piezas –muchas de ellas, estrenos absolutos en nuestro país–, conformarán el núcleo de ÁREA / BORDES, todas obras creadas por artistas que nutren al circuito internacional de museos, galerías, ferias y encuentros de diseño, arte y arquitectura con su premiado trabajo y que dan a Chile en un lugar privilegiado en la escena. Es el caso de Pedro Alonso & Hugo Palmarola, Anton Álvarez, Eduardo Castillo, Patrick Hamilton, Max Núñez, Cristóbal Palma, Pezo von Ellrichshausen, Sebastián Irarrázaval, gt2P, bravo!, The Andes House, entre otros.

La muestra gratuita será complementada con una programación que incluirá un ciclo de conversaciones con los expositores, una performance en vivo a cargo del músico Cristóbal Rawlins junto al diseñador Sergio Recabarren y del grupo Föllakzoid junto a bailarines del Ballet de Santiago –a $10.000 la entrada– y un concierto protagonizado por el Ensamble Filarmónico del Teatro Municipal.

Más información en: area.do

Dejar una respuesta