Adelantos de la 11º edición del Festival In-Edit Nescafé

525

inedit1
por @patyleiva

Como cada año, esperamos con ansias el Festival In-Edit Nescafé y les estaremos informandosobre todas sus novedades de programación. Te estaremos contando las novedades y por supuesto sorteando entradas para que no te pierdas el festival que une nuestros dos grandes amores: el cine y la música.

Ya tenemos un adelanto de lo que será la 11º edición del Festival In-Edit Nescafé que se llevará a cabo del 4 al 14 de diciembre en Santiago, y del 19 al 21 en Concepción, acá algunos destacados:

Partamos por Pulp: A film about life, death and supermarkets, ese documental tan definitivo de la banda que se reunió tras años de silencio y que tantas alegrías nos trajeron con su regreso. Todo sucede en su natal Sheffield.

También se exhibirá Heaven Adores You, la cinta que se centra en la trágica pérdida de Elliott Smith, uno de los más entrañables músicos estadounidenses desaparecido el año 2003.

I am Divine es otro de los atractivos títulos del festival, donde el director Jeffrey Schwarz indaga en la icónica imagen de Harris Glenn Milstead, mejor conocido como Divine, una travesti que abrió puertas y derribó muros con su puesta en escena y transgresoras incursiones mediáticas.

20,000 Days on Earth es otro de los  documentales imperdibles sobre Nick Cave. Se mezcla realidad y ficción de la vida del artista australiano, donde la cámara lo sigue no sólo para darnos a conocer su historia y recuerdos importantes, sino que lo más impresionante es su visión sobre la música, crear un mundo propio y poder transformador de la performace.

Supermensch, The Legend of Shep Gordon es otro título que nos intriga desde que vimos el trailer, porque su protagonista, Shep Gordon no es un artista sino un manager. La cantidad de artistas que aparecen es absurda, salen TODOS –de Johnny Depp a Alice Cooper, de Silvester Stallone a Mike Myers– y todos dicen grandes cosas sobre este hombre. Queremos conocerlo.

Acá pueden ver la lista completa de los avances.

Link: www.inedit-nescafe.cl

2 COMENTARIOS

  1. Hay muchos documentales que quiero ver!
    Va estar muy bueno IN Edit.
    Finding Fela
    Im Divine
    God help the girl
    Nas: time is illmatic
    <3 <3

Dejar una respuesta