Wedshoots: la aplicación para disfrutar fotos en matrimonios

932

wedshoots
por carodu

Hace una semana se casó una amiga, y días antes, los novios le dieron la siguiente instrucción a sus cercanos: “Bajen la aplicación Wedshoots y pongan el código que les entregamos”. Algunos obedientes lo hicimos, sin saber mucho qué esperar.

Llegado el gran día, descubrimos de qué se trataba el asunto. Wedshoots es una aplicación gratuita que sirve como una red social de matrimonios. Todos los que sacábamos fotos del evento, podíamos subirlas al álbum de la boda de nuestros amigos, y se proyectaban en una pantalla grande. Me pareció una gran idea.

Mientras estábamos en la comida, todas las mesas se sacaban fotos y podíamos ver en qué estaban los demás. Después, durante el baile, fue aún más entretenido. Llovían las selfies, las poses ridículas y los pasos de baile, que rotaban en esta gran pantalla.

Creo que es muy común que los fotógrafos se pierdan varios momentos entretenidos, y no los culpo, porque es difícil capturar todo lo que pasa. Wedshoots es una buena solución para eso, porque cada grupo de amigos se encarga de retratar, o “inmortalizar” lo bien que lo pasó. Y como funciona como red social, todos podemos ver las fotos que los demás suben, comentarlas y ponerles “me gusta”.

Lo mejor de Wedshoots es que después las imágenes pueden ser descargadas por los novios, en alta resolución, y pueden imprimirlas y atesorarlas para siempre.

Si alguna de ustedes está pensando casarse, o si algún cercano está a punto de dar el paso, les recomiendo de todas maneras usar esta aplicación. Para saber cómo usarla, entren en www.wedshoots.com. Vale la pena.

5 COMENTARIOS

  1. Buena la idea, pero creo que se pierde mucho tiempo posteando, poniendo me gusta, etc. que realmente viviendo y disfrutando el momento. Me imaginé mucha gente pegada al celular.

  2. Pero por qué postean y se toman fotos!! ESTÁN TODOS EN EL MISMO LUGAR! compartan! hablen entre ustedes…
    Te creo que sirve para tomar y compartir fotos durante la ceremonia, pero luego me parece el colmo del autismo: todos en un lugar sin hablarse, sin compartir… mirando sus teléfonos y posteando fotos de lo bien que lo pasan con personas que tienen al lado, pero no les hablan.
    Linda la cuestión.

  3. Es la raja! nosotros la usamos para nuestro matrimonio, y no es que la gente ande chateando ni posteando todo el rato; sino que obviamente muchos toman fotos con sus celulares y después es difícil verlas todas (nadie las manda, etc). Pero al subirlas a esta aplicación, es finalmente un regalito para que los novios veamos las fotos diferentes de nuestros invitados. Gracias a esta tenemos fotos súper choras, porque hasta las abuelitas se motivaron y se sacaron selfies jajajajaja

Dejar una respuesta