Textilera: nuevas clases de costura y workshop de vestidos

659

image
por Mariana y punto

Las clases de costura de nuestra amiga Alejandra Filipponi -también conocida con el nombre Textilera- tienen nuevos cupos, pero además una nueva y eficaz modalidad: un workshop en el que en 2 clases sales con un vestido hecho por ti, aunque llegues sin saber nada de costura.

El primer workshop “vestido básico” se realizará los sábados 18 y 25 de octubre de 16 a 19 horas; “en estas dos sesiones las participantes van a aprender a relacionarse con las máquinas de coser aunque no tengan experiencia previa. Pasando por todas las etapas de la confección de un vestido, desde la elección de los materiales hasta las terminaciones, pasando por las muchas modificaciones posibles a un molde básico”, explica Alejandra.

Más adelante, además del de vestidos básicos se irán agregando otros como lencería, costura para la casa, blusas y poleras…

El precio del workshop “vestido básico” es 65.000 pesos las 2 sesiones con todos los materiales incluidos y un molde UNICOSE de regalo; las clases de costura habituales cuestan 55 mil pesos mensuales, sin materiales, y los horarios disponibles son los martes de 10 a 13 y los miércoles de 19 a 22 horas.

Los talleres de Textilera son auspiciados por las máquinas de coser Janome desde el 2009, y desde este año también por moldes de confección UNICOSE.

Más información sobre Alejandra y sus clases pueden leer lo que escribieron las chiquillas de Desmonta, y revisar los sitios oficiales de Textilera:

www.textilera.cl
facebook.com/Textilera/
instagram/clasesdecostura
twitter.com/aletextilera

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta