Partidos amistosos: ¿ver o no ver?

80

image
por Midori

Ante todos los partidos amistosos jugados por la selección de fútbol chilena surge la siguiente interrogante: ¿verlo o no?

Si no tienes nada más importante que hacer, lo ves, pero la decisión se complica cuando hay otros panoramas que ante las amistosas y poco decisivas circunstancias pueden ser considerados equivalentes.

Para quienes nos gusta ver los partidos con los amigos, un amistoso es un pretexto válido para ir a un bar, hacer un asado o al menos abrir unas chelitas. El quórum probablemente sea menor que el de un partido oficial, pero si uno le pone color hasta puede ser emocionante. Un ejemplo de eso fue el caliente amistoso com Perú, donde hasta Pepe Rojas tuvo su momento de gloria al rescatar la pelota de la línea del arco chileno, y que vaya que valió la pena con el 3 – 0 y poder ver a Gary Medel hacer un gol por Chile.

Hoy a las 19 horas Chile juega un nuevo amistoso, desde Coquimbo enfrenta a Bolivia y se transmitirá por Mega. ¿Lo van a ver?

3 COMENTARIOS

  1. Los amistosos son la excusa para juntarse con los amigos, sobre todo cuando es viernes! Hoy es en la casa no más, igual lo veré 😀

Dejar una respuesta