Objeto de deseo: Apple TV

592

image
por Daniela Paz (@dnlpz)

No le había encontrado mucha entretención a tener un Apple Tv, hasta que tuve uno a mi alcance y creo que ya lo necesito.

Para quienes no lo conozcan o no sepan sus características, es un dispositivo que te da acceso a un montón de contenidos, como música, vídeos, trailers y sobre todo las películas, mi sección favorita.

Conectando este aparato a cualquier televisor puedes ver Netflix y si quieres vitrinear películas o series que no estén ahí puedes ir a la sección de Apple TV y podrás encontrar cintas que ni siquiera se han estrenado con la opción de comprarlas o arrendarlas, que es mucho más barato.

Además si tienes otros aparatos de la marca puedes reproducirlos en la televisión, esto sirve bastante por ejemplo, para presentaciones. Su precio es $79.990.

35 COMENTARIOS

  1. emmm 70 lucas vas a pagar por tener un decodificador feo e inutil, que si tienes netflix reproduce netflix si tienes deezer u otro streaming lo reproduce, osea lo mismo que comprarse un televisor smart pero sin un deco feo para tv normal, otro deco feo e inutil para netflix y mas y mas aparatos ridiculos conectados, que ademas gastan luz, estorban, mas controles remotos…..

    Salvo que te hubieses comprando la mejor tv OLED de 70” UHD y que no era smarttv hace poco, no veo por donde esa basura de apple pudiese tener un nicho, salvo los evangelizados por la religion appletiana, donde no necesitas saber que es lo mejor para ti, ellos desde las sagradas escrituras de su oficinas celestiales dicen que es mejor para ti

    Ahora si ya tienes un smart tv, serias la gran soberana ____ si compras ese pedazo de basura.

    • en su momenro lo encontre bkn pero te limita ene. un bluray smart de 70 u 80 lucas hace mil veces mas cosas y el netflix es full mas inteligente que en el appletv.ademas odio el control remoto que tiene la caga es chica y penca. ni un brillo ademas de feo como dices tu

  2. Que hater macho beta jajaja, pero toda la razón, con un smart tv matai varios pájaros de un tiro, pero tanto así como para “necesitarlo” :S.

    • ultra hater aggresor mal en mala….pero la firme me apesta la publicidad a productos apple en especial cuando ni siquiera es buen diseño, es una caja fea negra, no es util, no es barato… no veo por donde y disculpen lo mal genio y mala leche de mi comentario

    • agresivo el comentario de mas arriba pero es verdad; nada que no se pueda hacer con un smart tv y en el peor de los casos con un cable HDMI que con suerte cuesta 5 lucas….en mi caso como tengo un tv antiguo conecto el pc y listo….

      • “Adaptador HDTV para transmitir en HD todas las aplicaciones, juegos, imágenes, video, etc desde tu celular a monitor o televisión de alta definición mediante entrada HDMI, gracias a la entrada USB puedes cargar tu celular mientras lo estás usando.”
        en el mercado sale entre 15 a 17 mil pesos un cable que por un lado es microUSB y por el otro HDMI, compralo en PC Factory o cualquier otra tienda del rubro

    • mi marido lo ocupa ene para ver crunchy roll yo cero. tenemos un segundo que venia casi de regalo con un computador mac y lo pusimos en la pieza de mi hija para que vea monos animados. pero en el living esta el bluray smart y ese si que es rico de usar ademas de que te deja navegar en mas cosas ,lo mismo que el lcd smart. somos super tevitos

  3. Yo lo tengo y es genial, pero si tienes una smart tv no necesitas un Apple tv tanto. Yo lo uso para ver películas y para ver programas en youtube, Y lo compré cuando las smart tv no estaban tan masivas y me salió en falabella $69.990.. que raro que hoy esté mas caro.
    Lo bueno es que puedes modificar la dns de la red y obtener netflix de otros países, yo cuando quiero programo el netflix gringo que tiene contendo que no está en el Latino (aunque nosotros tenemos Friends y ellos no) y hoy llega Gilmore Girls a dicho catálogo y eso es awesome.

  4. No sé para que tanta mala onda… arriba dice clarito “objeto de deseo” es decir es lo que le gusta a la chica que escribió el post… si no les gusta se compran otra cosa y listo… el gusto de hacer drama por nada…

  5. Yo amo el apple tv, mi pololo es súper computín y tbn le cambia el dns, conectamos los computadores sin necesidad de cables, tbn el iphone -por ej se puede escuchar música en la tele (no tengo radio ni parlante bluetooth)-, ver fotos, y ampliar el escritorio del mac en la tele.
    Nos parece tan útil que cancelamos el tv cable y con las 30 lucas que nos ahorramos mensualmente, en tres meses ya lo teníamos pagado.

  6. Mis suegros y mi mamá estan bien interesados en elNetflix, tienen teles modernas pero no smart tv, aparte del apple tv, las consolas de juegos y el Blueray ¿hay otro aparato que pueda servir para conectar a la tele y que puedan captar señal de internet?, que sea barato obvio.

    • Hay montones, están los Smart TV Upgrade de LG que cuestan 30-40k dependiendo del lugar. Luego están las Android TV Box, que suelen costar de 40k para arriba y básicamente convierten tu tele en un mini computador. Tienen puertos USB, les puedes conectar cámaras y otros aparatos, se puede jugar en algunas si conectas un control, y como corren Android tienes acceso a la PlayStore y por tanto a Netflix y muchas otras aplicaciones de éste tipo. Es cosa de preguntar. La única razón para gastar 80 lucas en la Apple TV es que te de lata leer un par de instrucciones y configurar algo por 5 minutos que es lo que tendrías que hacer con un aparato Android. Eso o que cuando chica hayas sufrido una embolia y te encanten los productos con una manzana grabada encima.

  7. Lo necesitas?? Sin querer sonar pesada pero alguna vez escuché la frase mientras mas grande y aparatoso el televisor mas chico el cerebro
    Y las frases mi pololo me lo compró o mi pololo el computin, que onda una es capaz de comprarse las cosas y arreglárselas sola

  8. Thank you so much a lot pertaining to expressing this particular operating people you undoubtedly acknowledge what you’re dealing with! Saved. You should as well check with my website Is equal to). We are able to have a very weblink commerce plan among us

  9. Nosotros lo tenemos porque nuestra tv no es smart tv. Asi q nos ha servido un monton. Ademas a veces las teles smart tienen problemas para captar la red y el apple tv no.

Dejar una respuesta