Nueva temporada de The Voice, la mejor

743

The Voice
por Daniela Paz (@dnlpz)

No veo un programa de “talentos” desde las primeras insuperables temporadas de Rojo. Ahí todo era emoción y dramatismo. Una buena mezcla para pasar las tardes ociosas después del colegio. Luego de eso han habido varios intentos, pero ninguna me había agarrado hasta que supe de la nueva y séptima temporada de The Voice.

El formato de este programa es genial, y por eso le había dado algunas oportunidades, pero sus jurados anteriores, como Shakira, Usher, Christina Aguilera o Cee Lo Green, no me habían convencido del todo. Ahora, como pueden ver en la foto del post, los jurados de esta nueva versión están insuperables, Pharrell Williams en su mejor momento, la siempre seca y mina Gwen Stefani, además de los clásicos Adam Levine-que para mí subió muchos puntos después de la película Begin Again- y Blake Shelton, uno de los más divertidos.

Como les comentaba antes, el formato es un vicio. Si no lo han visto todo parte con las audiciones que son lo más entretenido, los participantes cantan, mientras los jurados están de espaldas escuchándolos, si les gusta su voz se dan vuelta, esto significa que quieren ser su “mentor”, es decir, quien les ayudará a lo largo del programa para que ganen la competencia. La cosa es que si más de uno o los cuatro a la vez se dan vuelta, pelean para quedarse con el cantante. Y obvio ver a estos bacanes peleando es algo muy divertido.

Después vienen las presentaciones, que cada vez se ponen mejores, en este momento los jurados pueden “robar” a algunos eliminados y luego siguen restando competidores. A veces hacen dúos con los mentores o llevan buenos artistas invitados. Todo un show que te tiene pegado a la tele. Realmente recomendado. Lo pueden ver por Sony.

8 COMENTARIOS

  1. Vi la temporada pasada y me gustó harto. Ahora, con estos jurados, no me la pierdo.

    pd. ¿No encuentran mino a Blake Shelton? Yo síiiiiii!!

  2. el sábado pillé las audiciones por casualidad y me encantó, igual la encuentro un poco maqueteada pa’ mi gusto, pero ya que salga pharrell todo es perfecto, mijito rico, su onda su todo…

  3. Debo confesar que sólo la empecé a ver por my Queen Gwen y me he vuelto adicta. La interacción de los jueces es demasiado entrete, lo que igual deja de lado un poco la competencia misma, pero la calidad de los participantes también es buenísima.

Dejar una respuesta