Nueva colección verano 2015 Hush Puppies

4579

hush1
#concursozancada Hush Puppies

Ganadora Jimena Lizama. Contactada vía mail.

Los días lindos invitan a mostrar más los pies, llegan los colores más vivos y la nueva temporada de Hush Puppies se encargó de tener nuevos diseños que queremos lucir.

Para mujeres hay con diferentes tacos, algunos más anchos que nos encantaron por lo cómodos, y también otros bajos de tonos claros como amarillos, rosados, chalas de estampados y botas para las que no se despegan de ellas en ninguna temporada. Los hombres y niños tendrán modelos cómodos, de lona y cuero, como los clásicos de esta marca.

Si quieres ganar uno de los nuevos modelos, deja un comentario con una canción para armar el playlist walk happy para recibir el verano y estarás participando. Suerte!

En este link puedes ver todas las tiendas donde encontrarás Hush Puppies.

hpIMG_8077

hpIMG_8085

109 COMENTARIOS

  1. Amo los Zapatos de esta nueva temporada Hush Puppies, calor vestidos y zapatos hermosos. Les dejo una canción; Miracle- de Kimbra. Besos

  2. “Espada” de javiera mena … “Era la primera vez en la año que ya se sentía calor ” (8)
    Otra canción para walk happy es “something good can work” de two door cinema club.
    Ame la nueva tempora de de hush puppies

  3. the verve con bittersweet symphony, me encanta, como en el video richard ashcroft caminando por las calles con desenfado, genial

  4. Puede sonar a algo antiguo, pero considero que “Young Folks” de Peter, Bjorn & John es un tema genial para empezar las caminatas de manera entusiasta, ese silbido del inicio es de lo más motivante 🙂

  5. Las sandalias blancas bellas bellas las quiero ya! y los zapatos de hombre me encantaron diseño y buenas terminaciones Hush Puppies .

    Para el playlist walk happy mis favoritos de primavera-verano son:

    I Feel It All -Feist

    Digital – St Vicent (3)

    Saludos!!!

  6. Me encantan las sandalias bajitas en colores fuertes o suaves, combinarlas con unos jeans pescadores y una blusa :). Para poder ser una ¨”Girl on Fire” (Alicia Keys) en las calles jeje.

    Saludos y que buenos concuros tienen siempre :D.

  7. Que buena la forma de concursar!
    La canción para caminar feliz éste verano, para mi es Fancy de Iggy Azalea
    Te da toda la actitud! jeje
    Saludos,

  8. Genial! Me encantan los zapatos Hush Puppies! Son increíbles, siempre bellos y muy cómodos! Estoy ansiosa por la nuevas temporada!
    Yo por supuesto podría en el comercial Blue Suede Shoes Color de Elvis Presley. Es un clásico divertido, fresco y pegajoso!

    Quiero ganaaaar!
    Saludos 🙂

  9. ” No rain” de Blind melon…aun no conozco a nadie que no le guste o que no se contagie con su melodía….dan ganas de salir a “primaverear” altiro!

  10. Crime de Real Estate
    No es la típica canción feliz, pero tiene una onda muy relajada y alegre…como para ir caminando con los nuevos Hush Puppies 🙂

  11. Boom Clap de Charli XCX! o Beach Comber de Real Estate 🙂
    Quiero mucho unos zapatitos nuevos para esta temporada maravillosa que se acerca! 😀

    (:! Saludos chiquillas <3

  12. Aunque no es una canción nueva, sí es una excelente canción para caminar con energía por las calles: AC/DC – TNT
    Supongo que eso de “‘Cause I’m TNT, I’m dynamite” le suma onda a cualquier caminata xD

  13. When the night falls de Chromeo, pero cantada por Mayer hawthorne. Excelente para una noche de verano con los zapatos blancos de Hush puppies

  14. Están muy bonitos los zapatos de la nueva colección, combinan perfecto con la canción es Lover de Devendra Banhart.

  15. Las blancas son hermosas. Me imagino caminando con ellas al son de la canción i want to be a bilionaire de travie mc coy ft. Bruno mars.

  16. Kaiser Chiefs – Coming Home
    The ting tings-We walk
    Lou Reed – Walk On The Wild Side
    New Order – Every time i see you falling

    Me inspiró varias canciones los zapatos están bellos!

  17. Happy de pharrel williams aunque este muy trillada, igual sube el animo. Me encantan los zaptos hush puppies porque son lindos buenos y comodos…
    Saludos

  18. Necesito zapatos de verano! Por decencia laboral al fin del verano pasado tuve que dar de baja a mis chalitas hush puppies regalonas que me acompañaron harto tiempo…

    Mi canción para el playlist es:
    The flaming lips – I was zapped by the lucky super rainbow

  19. Mi cancion happy walk es Dog days are Over- Florence + The machine ♡♡♡♡♡♡♡ me dan ganas de saltar y bailar cuando la escucho

  20. Me encantaría tener unos bellos y cómodos zapatos hush puppies!, y qué mejor que caminar escuchando un tema tan prendido como Get down de Calvin Harris con Groove Armada!

  21. He buscado hasta el cansancio el modelo “love” en Conce y nada aun! 🙁
    mi canción para walk happy es “love never felt so good” de MJ ft. JT 😀

  22. Es pura alegría la nueva colección de Hush Puppies, a recibir el verano lleno de color y magia junto Miami Horror – Holidays mi tema favorito veraniego para el playlist walk happy.

    Mis cariños

    Carla Dennise Leal

  23. Solo una canción??? Seria de Katrina & The waves “I’m walking on sunshine” es un clásico y para mi seria ideal caminar con esa canción de fondo.. Como no empezar un día walking happyly asi???
    Hermosa la colección! Full colores 🙂

  24. Siempre es difícil encontrar una canción pero después de pensarlo me quedo con la de kakkmaddafakka “someone new”, eso espero ganar porque están muy bonitos 🙂

  25. Hermosa la colección! Una perfecta canción para armar el playlist walk happy para recibir el verano es “Lucky” de Jason Mraz & Colbie Caillat. Me encanta!!

  26. yo quiero las chalas blancas siiii <3 jaja
    buen tema para el verano? Australia de The Shins, que ahora que volvieron se van a escuchar harto de nuevo, espero!!

    saludorss

  27. mi canción veraniega es Postcards from Italy de Beirut porque son unos bacanes!!
    está preciosa la colección de verano Hush Puppies, necesito unos 🙂

  28. Me encantaron todos los zapatos de la temporada, sobre todo los primeros de color blanco ! Y para el playlist veraniego yo propongo esta canción de Ed Sheeran que es super pegajosa: SING. Les dejo el video 🙂

  29. Mi canción para empezar en verano sería una que me hace sentir libre 🙂
    Canción: Free de Rudimental ft. Emeli Sande
    Genial concurso!!

  30. que bellos los zapatos de esta colección *o* se pasaron! mis favoritos son lejos esos blancos como de charol y me encantaría caminar con ellos con la canción Labels Or Love de fergie, y así creerme la muerte con mis zapatos hush puppies 🙂

  31. Me encanta la ropa primaveral y obvio los zapatos hacen todo les recomiendo la canción de american outthors the best day of My life a mi me alegra todos los días

  32. Quizas suene super mamona, pero la escucho y me saca una sonrisa mientras canto feliz!! Mi canción infaltable para un play list Walk happy, es Shower de Becky G.
    #ConcursoZancada

Dejar una respuesta