Norman Reedus de The Walking Dead: mino

208

N
por Fernanda Fierro

Norman Reedus interpreta a Daryl Dixon en la serie de zombies “The Walking Dead”. Pero antes de ser el rudo Daryl, Reedus fue modelo y también participó en varias películas, aunque en la mayoría como personaje secundario. Incluso fue Judas en el video de Lady Gaga. Pero definitivamente su fama de súper mino se multiplicó mil veces con la popularidad de la serie y su personaje del: hombre rudo/pero sensible/protector/seco en medio de un apocalipsis/y con los mejores brazos.

Este hombre ya anda sobre los cuarenta, pero se mantiene súper bien y sanito (rico) como podemos apreciar. Se comprueba en cómo se roba las miradas y las fanaticadas de la serie. Ayuda a su aura de guapedad el hacer del tipo misterioso y reacio a lo sentimental, pero creo que cuando se le sale algún gesto del tipo emotivo, es cuando más mino se ve. A esto también ayuda su voz carraspeada y el lunar tan característico que tiene.

Lo único que podría cambiarle sería su pelo, porque aunque se vea mino, da la impresión de que nunca se lo lavara y no hablo del contexto serie, dónde sé que no hay duchas, sino en la vida real. Se lo dejo pasar porque una imagen suya en moto lo vale.

10 COMENTARIOS

  1. Me encanta!!! es tan mino. Es mi personaje favorito de la serie, en el capítulo de la semana pasada se vio claramente su esencia, mientras los demás tomaron armas para arrancar de terminus, él pescó un fierro y con eso salió a matar zombies, MINO!!

Dejar una respuesta