McAvoy – Fassbender: Mejor bromance 2014

785

bromance
por Fernanda Fierro

Pensé que nada podría superar el “bromance” (amistad + química + buenda onda entre dos hombres) de James FrancoSeth Rogen o Channing Tatum – Jonah Hill, porque ambas duplas son buenísimas, pero tienen más que ver con el humor y la comedia.

Este año gracias al estreno de “X-men: días del futuro pasado” y la promoción de la película, nos volvimos a encontrar con otra dupla masculina que tiene la mejor onda y esta vez con el ingrediente a nuestro favor de guapedad por partida doble, les hablo de los secos y minísimos James McAvoy y Michael Fassbender (Magneto).

Y aunque todavía queden 2 meses para hacer balances del año en diferentes ámbitos, este bromance definitivamente es mi favorito, verlos a ambos en las entrevistas tirándose tallas (con el ingrediente extra de sus acentos), y para qué hablar de lo minos que son. Por un lado tenemos al sexy Fassbender que se ve rico como sea y por el otro al guapo y buen besador (según Keira Knigthley) de James.

Además gracias al show de Graham Norton y a Hugh Jackman, descubrí que además de todos los otros atributos que ambos tienen (incluyendo sus buenas actuaciones) bailan bastante bien. Si no mírenlos en este video, haciendo sus “pasitos sexy de baile”:

Y una de las entrevistas que han tenido en conjunto para que disfruten de este bromance:

28 COMENTARIOS

  1. Michael Fassbender es mío! nadie tiene onda con él, solo yo, jejejeje. Me encantan los dos, son talentosos, muy humildes, complejos y tienen esa mezcla de hacer éxitos de taquilla y buenas cientas con la misma gracia y elegancia, siguiendo carreras envidiables.
    No vi ninguna de las películas que mencionas para comparar pero si vi las entrevistas hace un tiempo y eran muy graciosos y cómplices.

  2. demasiado ricos ambos actores! fassbender y mcavoy! lejos los más minos!

    no olviden otro bromance! brian cranston y aaron paul (walter white y jesse pinkman) esos si que son best friends y se dedican su amor hasta al recoger los premios

  3. If you have an excellent server support plan, it will
    let you send a support ticket instantaneously and get
    fast response. Try your better to find the web hosting service without
    down time. You can be diligent about protecting your website but someone else on the
    same server might not be.

Dejar una respuesta