Las amigas y enemigas de Taylor Swift

1454

image
por Jo M.

Nunca he pescado a Taylor Swift. Su música me parece insufriblemente perna, también su look y ella como personaje me daba un poco de pena por todos los pololos conocidos que habían terminado pateándola (por aburrida, me imaginaba yo) y por las letras y chismes en los que ella loqueaba por despecho. Más encima había osado pelar a Amy Poehler y Tina Fey y declaró no ser feminista, pero después se dio cuenta de que sí.

Ahora, con el lanzamiento de su nuevo disco -“1989”- me he dado cuenta a través de redes sociales que Taylor Swift a pesar de sus enemigas, parece tener algo mucho más bacán que sus premios, canciones fomes y ex pololos: buenas amigas.

Y algunas de esas buenas amigas son tan bacanes que me hacen preguntarme cuál será la gracia oculta de Taylor Swift. Lena Dunham es su amiga pública desde hace un rato, y otras de sus BFF y/o admiradoras son nada menos que Lorde, Abigail Breslin y Tavi Gevinson. Es decir: chiquillas muy secas son sus amigas y lo exclaman a todas las redes sin vergüenza alguna.

A Selena Gómez no la encuentro bacán como las otras amigas de Taylor Swift, pero esta publicación me dio una ternura profunda y me hizo verlas a las dos con otros ojos.

Probablemente igual no escuche su nuevo disco ni menos los anteriores, pero reconozco que ahora Taylor Swift no sólo me inspira aburrimiento y cierto desprecio, sino algo de curiosidad e incluso respeto.

¿Ustedes de qué bando son? ¿Amigas o enemigas? ¿La aman o la odian?

Foto: Instagram de Taylor Swift

41 COMENTARIOS

  1. Siempre me han gustado sus peinados, cada vez que voy a una fiesta me inspiro en ella jaja del resto, ni idea!! no conozco su música, he visto que recibe premios y de los minos ni hablar. No me interesa la verdad

  2. A mí me encanta ella, será gusto medio teenager, pero su música me entretiene, si bien su voz no es muy buena ha mejorado. Será perna o media ñoña, pero a mi me encanta eso de ella, es rico saber a que a una perna como uno puede llegar a ese nivel de fama. Además su look es impecable y pucha, Out of the Woods la tengo pegadísima.

  3. La prefiero por sobre las nickis minaj y las jlo y todos los modelos de artistas femeninas que necesitan llamar la atencion para que se escuche su musica y que sus videos lleguen a ser excesivamente grotescos.

  4. La prefiero por sobre las nickis minaj y las jlo y todos los modelos de artistas femeninas que necesitan llamar la atencion para que se escuche su musica y que sus videos lleguen a ser excesivamente grotescos.

  5. No se lo tomen a mal queridas, pero… que post mas hueco. Cero contenido, es como si sacaron sus palillos y se pusieran a hablar de gente ajena.

    Otro dato… como puedes tenerle respeto a alguien que te causa aburrimiento y desprecio, pero ahora OH! magicamente por saber quienes son sus amigas te causa respeto??? EN SERIO??

    De verdad que no bajen su calidad. Ya, hablemos de cosas de minas, pero eso no significa que se hable de cosas huecas.

    Saludos!

    • Toda la razón!! Que pasa con zancada?? Cosas de minas no son cosas de monas.
      Tampoco me gustan esos comentarios de : “la encuentro fome”, “es bakan”, “que perna”, etccc. A mi como lector me interesa sumar una idea nueva, no saber lo que opina tal de cual, que mas encima es mala onda.

  6. “ella como personaje me daba un poco de pena por todos los pololos conocidos que habían terminado pateándola (por aburrida, me imaginaba yo) y por las letras y chismes en los que ella loqueaba por despecho.”
    Me cargó el tono de este post. Lo encontré enfermo de machista y como dice alguien más arriba, hueco

  7. jajajja, no sé! es muy freak este post! es verdad que los amigos dicen mucho de nosotros, pero no conoces a nadie de ese listado, son personas que se dedican a ciertas ramas del arte pero además de eso, qué más sabes? por instagram conocens si son interesantes?
    Todos son amigos con todos porque se publicitan, Taylor vende porque sale en páginas de estilo y siempre tiene un fotógrafo que la persigue, pero esto son esos 15 minutos que tienen todas, antes estaba Sienna Miller por todas partes y ahora ella, y siguen. No se nada de su música, pero yo no soy parámetro de nada porque no escucho radios con los ránkings y menos de sus novios, ni idea con quien sale.

  8. Es bien freak el post, en realidad.
    Ella me da lo mismo, le encuentro una cara tan rara… como de pollo cabezón.
    No me gusta su música tampoco.
    Como que me da lo mismo ella y las amigas que tiene. A ninguna la encuentro como “oooh, que seca”.
    si vende millones y tiene buenas amigas, bien por ella. Pero no podría importarme menos =)
    Saludos!

  9. Me encanta ella! A pesar de ser tan odiada siempre me ha gustado, tiene buenas canciones, buenas letras, buen sonido (un poco teen, pero es al público al que apunta), se viste bien, canta bien y le dedica canciones a sus haters, que no son pocos. Que la molesten por los novios que ha tenido, hace que me caiga mejor aún, no debe ser fácil ser el blanco de tanta gente que la pela por pelar. Problema de ella si se mete con 1 o con 10, mientras siga sacando discos 🙂

  10. Lo único que tengo recuerdo de ella es que la Joan River siempre hacia chistes de ella por el tema de los pololos y lo fome de sus canciones.

    Aparte de eso, no la cacho.

  11. A mi me impresiona que de alguna u otra forma Lena Dunham salga al baile en Zancada… Me tiene cansada la oda que le hacen a esta mina, que si bien es seca, cansa.

    Pd: Taylor swift, me gustaba cuando estaba en el colegio, ahora siento que es como la despechada con talento y medio para hacerte mierda si la pateas, bien por ella jajaja

  12. A mí me encanta Taylor Swift. Sí, quizás publica todos sus romances y rupturas, pero siento que es real. Siento que puede ser la típica amiga (o una en alguna fase) que se queda pegada con un loco y le da mil vueltas. Ella, a diferencia de por ejemplo Britney (que también la amo, no crean que la critico) no mostró una imagen de: “Oh, soy virgen y me casaré con mi primer pololo”. Eso me agrada de ella, además que la encuentro linda.

  13. Mil veces mejor que todas esas pseudo pop star, que necesitan tanto de traseros y senos exacerbados, como de estilos exagerada e intencionalmente estravagantes para creerse mas “artishta” , original y loca. Finalmente la imágen femenina en la escena musical, se transforma en un estereotipo con constante necesidad de exhibicionismo y polémica para conseguir aprobación, sino, es fome.

  14. Todo por que es amiga de la dunham.
    Si la dunham se mete un palo en el poto. Todas van a decir que andar con un palo en el poto es lo mejor del mundo, lo más feminista e intelectual
    Puras weás…

  15. Me da lo mismo quienes son sus admiradoras/amigas, lo que me preocupa es el ejemplo que le da a las cabras chicas, porque la taylor swift es super llorona, ha tenido miles de pololos y cuenta todo en sus canciones, si quieres saber de su vida solo escucha un disco. Y la imagen que le da a las niñas es que poco menos su vida gira en torno a weones que se acuestan con ella y despues la patean porque es insipida, es super fome, no es una mujer fuerte con ideas propias, que se ame por lo que es. Y despues deja super mal parados a sus ex en sus cancones, como si fueran maltratadores de mujeres. SI quieren saber mas de como es Taylor Swift escuchen Paper Doll de John Mayer.

    • Pero eso no sería un doble estándar/moralidad? (pregunto sin ánimos de ofender). Es indiscutible el talento de John Mayer, pero él no hace lo mismo saliendo con un montón de mujeres? Y nadie discute el ejemplo de lo que él nos transmite con su ejemplo.

  16. Cacharon que era amiga de la Lena Dunham y les empezó a interesar…
    La encuentro linda, me gustan sus looks y me dan un poco de envidia sus fotos en instagram paseando en bosques y lagos como si tuviera todo el tiempo del mundo para ello. Del resto, ni idea.

  17. Que penca el post. Aparte ni sabia k esta cabra era tan odiada. Sus look son lindos y no se nada más de ella.
    En mi caso mas repulsión me provoca la miley cyrus, esa si que es una pobre lesa, o por lo menos es lo que muestra.

  18. Qué básico este comentario y de mal gusto, porque de partida su nuevo álbum es diferente. Deberían escucharlo y por último leer algunas entrevistas que ha dado en revistas como la rolling stone, vogue, etc. Para ver de que trata. Cuando hagas todas eso podrías dar una opinión mas fundamentada, digo yo. Además Taylor no esta con alguien hace muuuuuuucho rato, por estas mismas cosas. Los otros novios que ha tenido son como 6 y por eso la condenan? PPffff, en serio, no sé que se creen. Ahora ella está enfocada en su nueva vida en NY y triunfando con su nuevo CD, mientras tanto que tú, escribes algo tan mala onda e incentivando el odio. WTF

  19. Yo la encuentro total, es hermosa físicamente no cualquiera compone y obtiene un contrato como compositora a los 14 años. La raja po. Aparte todos y todas hablan mal de sus ex, pero no tienen mate para plasmarlo en otro formato que no sea el pelambre despechado tradicional. Encuentro que su musica es mucho menos pretenciosa que la de otras como lana del rey, tan lánguida y bostezona. Menos básica que la de lorde, que sigue muy hipster y deslavada. Aparte es como simpática y no puede caerme mal. Ella hace pop y no necesita disfrazarlo de algo más.

  20. Si que fome el post, en realidad mas que eso parece escrito por alguien de 15 años sin contenido y comentarios huecos esto es Zancada cosa de minas o cosa de niñas ñoñas?

  21. A mí me gusta Taylor Swift. No su música porque no soy el target, pero encuentro que ella es como es y le da lo mismo el resto. No sé si será algo marketeado o ella es realmente así, pero me da la impresión de ser una mina talentosa dentro del mundo en que se mueve, segura de sí misma y con una confianza a toda prueba. Que prueba cosas nuevas musicalmente hablando, cambia de looks, sale o termina con su pololo y hace su vida como a ella le plazca sin importarle el resto ni sin sentir verguenza frente a las críticas.
    Y eso, es un buen ejemplo hasta para mí.

  22. Dentro de lo mainstream me resulta interesante, tiene buenas canciones (que no necesariamente son las más conocidas), escribe sus canciones y vende discos sin necesidad de andar twerkeando y sus derivados. La aplaudo y me gusta! 🙂

Dejar una respuesta