José Ramón 277, nuevo favorito en Lastarria

2186

jr
por Daniela Paz (@dnlpz)

Vivo hace varios años en el barrio Lastarria y he visto nacer y morir muchos locales de comida. Siempre he pensado que no es tan difícil poner un buen local, el problema es que no muchos ponen atención en lo más importante: los ingredientes y la atención. Por eso cuando abre un nuevo lugar quiero probarlo y ver si comparten mis preocupaciones a la hora de salir a comer.

En el caso de José Ramón 277 (calle José Ramón Gutiérrez 277, en la salida del metro Universidad Católica) hay mucho cariño en lo que hacen. Se nota cuando entras y te reciben siempre con buena onda. Después cuando pides la comida, que viene en porciones bastante generosas, todo viene impecable, la carne sabrosa, el pan del día, los demás ingredientes puestos sin escatimar y frescos.

He comido un crudo que fácilmente se puede compartir; una hamburguesa de garbanzos con pepinos dulces, tomate y rúcula; un churrasco italiano, que incluso compartido fue suficiente. Tengo pendiente todavía una empanada con prieta y pastelera.

Se lo he recomendado a varias amigas y ninguna ha salido defraudada. Tienen además ricos schop de Kross y espero les llegue luego Cerveza Del Puerto, como anunciaron una vez en su fachada. Sé que volveré varias veces esta temporada.

la foto 1

la foto 5

16 COMENTARIOS

  1. Suena todo rico, trataré de ir a probarlo. Quería acotar que realmente si es difícil montar un buen local, conseguir gente que trabaje con ganas, que sea puntual, honesta, proactiva, amable, de verdad es difícil. A veces te llegan y te llegan currículums y la gente no se presenta a entrevista, o se presenta te dicen a todo que sí y después no se presentan a trabajar. O a veces te fallan los proveedores, así como mil cosas que para un dueño o administrador son difíciles de manejar, lograr un buen equipo de trabajo que es la madre de todo buen negocio es muuuuuuy difícil.

    • Claro! realmente es una ardua tarea montar un buen servicio que y muchas veces no podemos controlar todas las variables. Armar un local tiene muchísimo trabajo y un buen local un arduo y constante quehacer, es entretenido y extenuante, las más de las veces satisfactorio, felicitaciones a José Ramón por que su buen trabajo está dando frutos, les deseo el mejor de los éxitos, será mi próxima parada cuando esté por el sector

  2. Si, absolutamente recomendado, la atención es súper buena, la comida rica y la cerveza igual, aunque aún no tienen mojito 🙁 pero se agradece que este local tan agradable haya reemplazado el malas artes, que realmente era malísimo.

Dejar una respuesta