Gepe, por primera vez, en el Caupolicán

267

gepe

por Eleonora

Los datos:
Gepe, nacido Daniel Riveros, luego de poco más de 10 años de carrera, 4 discos, 2 EP, múltiples giras, incontables presentaciones (incluyendo una en el Festival Internacional de Viña del Mar), se presenta por primera vez en un show solitario en el icónico Teatro Caupolicán. ¿Cuándo? Este Sábado 11 de octubre a las 21:00 hrs. ¿Más detalles? A las 20:00 horas Fakuta abre el espectáculo con un mini set que presentará sus canciones nuevas, para luego dar paso a un show central que estará lleno de invitados (como Pedropiedra, Javiera Mena, Felicia Morales, Alex Anwandter, Juanita Parra, Manuel García y Carlos Cabezas) y lleno también de sorpresas, como la presentación de la comparsa Sikuri del Liceo de Puente Alto, y de los ocho seleccionados en la audición “Baila con Gepe en el Caupolicán”.

Un detalle importante:
Es un show para todo público.

La historia:
Amo a Gepe, ya lo he dejado en claro en posts anteriores. Amo tanto a Gepe que lo escucho frecuentemente en mi casa. Escribo letras de Gepe en pizarras en mi casa. Amo tanto a Gepe que mi hijo de 6 años también lo ama. Me pide que ponga su disco frecuentemente. Escribe letras de Gepe en la pizarra de su pieza. Canta Gepe mientras se pone pijama.

Y para este concierto iremos juntos, él y yo, a ver a Gepe. Es su primer concierto “de grande”. Es mi primer concierto con él. Es el primer concierto de Gepe en el Caupolicán. Está claro que será una noche especial.

AFICHE-CAUPOLICAN3_-POST-520x808

5 COMENTARIOS

  1. q felicidad! la cago que es un dia especial.
    Para nosotros tb es importante lo q viene, mi hijo de 7, escuchó que el concierto era para TODO PÚBLICO y me lo hizo saber.
    * bacan *

  2. […] es chileno y lo encuentra cercano, casi como un pariente o un amigo. Este sabado 11 de octubre, en el Teatro Caupolicán, Gepe tiene su primer concierto en “solitario” -aunque estará compartiendo escenario con muchísimos amigos-. Será un […]

  3. Igual que llegue luego el sábado, tambien lo seguimos hace muuuchos años!, tenemos todos sus discos. No habiamos podido coincidir con una presentacion, por eso esta vez en cuanto salieron a la venta sus entradas, las vi altiro, vi su presentación en Viña y es cautivante.
    Va la familia entera mis niños, marido, sobrino, hno, amigos!! Todos con Gepe!

Dejar una respuesta