Gana un set de factores solares Daylong

434

daylong
#concursozancada

Ganadora: Javiera García. Contactada vía mail.

Qué: A muchas personas les gusta estar al sol; es confortable, se sienten felices y relajadas, y también ayuda al organismo a producir vitamina D. Pero, es importante tener claro que hay riesgos, como: quemaduras y daño celular, que a largo plazo, pueden producir enfermedades de la piel y envejecimiento prematuro. Galderma desarrolló la primera alternativa dermatológica que protege las células y su ADN de los rayos UVA/UVB y también de los rayos infrarrojos, ofreciendo una protección confiable para la piel.
Gana: un set de factores solares Daylong (4 productos).
Concursa: Deja un comentario contándonos si te encanta o te carga el sol. Suerte!
Link: www.galderma.cl

132 COMENTARIOS

  1. Me gusta el sol, pero trato de escapar de el porque tengo rosácea por lo que debo usar bloqueador siempre y cuidar mucho mi piel, el premio me vendría de perillas….

  2. Hola, me encanta el sol pues alegra con su luz el día, pero lo tomo en su justa medida pues sé lo dañino que puede resultar para mi piel. Por eso hay que proteger la piel antes de exponerse a él y no solo en verano sino todo el año. Saludos

  3. Me carga :/ pero es culpa de él poque me tiene en mala, soy alérgica y si medio me toca sin protector solar es mancha segura y siempre en la cara, así que la única forma para poder disfrutar del sol es con protector y unas buenas gafas si no parezco vampiro escondiéndome para no terminar como un carbón (refiriéndome a los vampiros de Stoker, no a los que brillan)

    Saludos 😉

  4. La verdad yo amo el frio… y sufro con el sol porque soy muy blanca, pero ocupo protector.. y igual disfruto el sol. . Pero de lejito 🙂

  5. No odio el verano pero no me gusta el sol por eso siempre uso protección solar. Seria genial tener un set completo para este verano.

  6. No me agrada el sol, sobre todo ahora que esta muy dañino, el auto cuidado es el que hay que inculcar. Y evito exponerme al sol en las horas donde hay mas radiación uv.
    Saludos 🙂

  7. Simplemente lo amo, y trato de disfrutarlo al máximo, desde primavera a otoño; claro q con sombrero, lentes, bloqueador, protegida y feliz =)

  8. Me encanta el sol!
    Aunque cada día mis ojos lo toleran menos y los lentes son mis fieles compañeros, los días soleados me suben el animo, pero todos los días hay que proteger la piel

  9. Me gustan los días soleados, pero me carga tomar sol, además de todo es mi enemigo número uno ya que pasé por una radioterapia en la cual recibí la dosis de radiación para toda mi vida, así que me tengo que embetunar en bloqueador sí o sí.
    Ayuden a proteger mi pobre y quemada piel. Más que querer, necesito los productos!!!

  10. Me gusta demasiado el sol!! y aunque recién es primavera, ya me insolé en la playa por estar un rato expuesta a él ajaja quizás este producto sea efectivo y me ayude con la protección que mi piel bien sensible necesita!

  11. A mi me encanta el sol, aparte de subirme el ánimo encuentro que la luz solar es el photoshop de la naturaleza, pero tengo la piel mega delicada así que no puedo salir sin protección, incluido sombrero porque no tengo mucho pelo y se me quema la cabeza ):

    Saludos!!

  12. Amo el sol, me encanta! lo espero con ansias, por eso me gusta estar protegida para disfrutarlo sin riesgos y obtener un tono de piel lindo, pero con cuidado.

  13. Sí me gusta el sol, sentir el calorcito es rico pero nunca para asarse xD siempre con protector solar porque hay que cuidar la piel, así que este concurso está perfecto ahora que ya empezaron las temperaturas altas, Saludos 🙂

  14. Me ENCANTA el sol, esos días en donde todos los colores son mas llamativos, poder usar ropa mas ligera, despertarse con mas ganas y tomar cosas refrescantes es lo mejor en esta temporada.

  15. hola, bueno la verdad es q nunca me a gustado muxo el sol, las unicas partes q me gustaba broncear en la playa eran las piernas y el abdomen pero cuando me empeze a manchar mi piel decidi primero evitar el sol y dos usar fotoprotector para siempre, lo uso todos los dias aunque este nublado y artas veces al dia no solo una vez, creo q es mejor q cualquier crema antimanchas o antiarrugas prefiero el fotoprotector mil veces y bueno ahora me gustaria probar esta marca, espero tener la suerte de hacerlo…

    saludos!

  16. amo el sol!! me encantan los dias con sol para salir de paseo, pero como me encanta tengo que cuidarme, uso bloqueador todos todos los dias del año he probado de muchas marcas y me gustaría saber como son estos!!!

  17. Me encanta el sol! Pero cuando hago deportes es un poco incómodo, y lo peor es que es riesgoso, aunque nada que un buen jockey y un buen bloqueador no puedan solucionar 😉

  18. Amo el sol, es lo mas rico sentir su calorcito, es como que me abraza, siempre con bloqueador. Hace poco tuve un accidente de quemadura y aunque no quedo marca tengo que esconderme lo máximo del sol, cosa difícil, así que debo andar con bloqueador permanente.

  19. Me gusta mucho el sol, pero me hace mucho daño en la piel. Recuerdo varias insolaciones y tengo montones de pecas y lunares, así que gasto mucho en bloqueadores en verano!!

  20. Me gustan los días con sol porque alegran, pero soy muy blanca, viví en Miami dos años y cuando mis amigas me visitaban y querían ir a la playa yo me tapaba hasta con gorro y quitasol y así y todo llegaba con insolación
    Es terrible no poder disfrutar del sol sin quedar roja o con ampollas

  21. Me gusta el sol pero cuido mi piel, en especial la cara que es irreparable los daños que se producen por largas horas al sol en playas, etc. No tengo arrugas, tengo más de 30 y todo gracias a los protectores solares, que me pongo todo el año!

  22. Me encanta el sol, el calor, el verano, pero me esta dando miedo exponer tanto mi piel. Trato de usar chalequitos delgado pero es fome :c. Me encantaria ganar el set <3

  23. Me encanta el sol, aunque me ha dejado bastantes manchas por exponerme a él sin la debida protección cuando estaba más joven 🙂
    Ahora me cuido antes de salir de casa y a la playa.

  24. Me encanta le sol, porque florece el paisaje, la gente se ríe y andan todos más feliz. Dan ganas de tomarse un helado en la tarde, escapadas express a la playa. Temporada ideal. Pero como sé que sus rayos ya no son tan inofensivos como antes, aplico bloqueador por la mañana y disfruto mas tranquila y feliz ☀️☀️☀️

  25. Me encanta el sol, pero en invierno, cuando no es tan caluroso. Aunque haga frío unos rayitos de sol siempre alegran el día y animan a la gente a salir a la calle y compartir con el resto del mundo. Me gusta el sol porque significa que la gente se mueve 🙂

  26. Me encanta el sol lo disfruto cada vez que puedo. Cada año está más dañino los rayos UV, es por eso que me vendría muy bien el set,para disfrutar el sol. Conseguir buenos bloqueadores es bastant e caro! Espero obtenerlos.

  27. Ahhh me fascina el sol, lástima que nunca he podio disfrutarlo, soy muy blanca, tengo que ponerme bloqueador desde siempre, la vez que no lo hice quede como un cuero de chanchito rosado y quemado.
    Así qué me quiero ganar los protectores

  28. Me encanta el sol y eso incide en mi energía y ánimo para hacer cosas. Los días nublados me llevan a andar más baja de motivación. Al sol le tengo respeto y uso siempre factor solar porque de un tiempo a esta parte me he empezado a llenar de pequitas y manchas… Así que el regalo me vendría excelente

  29. ¡Me encanta el sol! Y no puedo creer que los científicos nos quieran hacer creer que éste hace mal. ¿Cómo un maravilloso elemento de la naturaleza va a ser dañino para nuestro cuerpo? Peor es la radiación que emiten los computadores, los televisores y, prácticamente, todos los artefactos que ha creado el hombre.
    Cada vez que hay sol, de inmediato despiertan en mi esas hormonas que me llenan de felicidad y energía para responder durante todo el día.
    Por supuesto que necesitamos bloqueadores, pero para protegernos de las otras radiaciones y no de esa hermosa estrella llamada sol 🙂

    Peace!

  30. Me encanta el sol, pero me cuido harto porque tengo rosacea y se me pone mal la piel si tomo sol sin protección. A pesar de esto, me parece que el sol llena de vida todo, dan ganas de disfrutar al aire libre y armar paseitos.

  31. Adoro el sol!!! Pero tengo una piel tan delicada que al final terminamos siendo enemigos. He probado de todo y no existe nada que me permita disfrutar el sol y al mismo tiempo protegerme y evitar molestias por el uso de algún producto! Quisiera probar esta línea!!!!!

  32. La verdad, no me gusta mucho el sol porque tengo acné y una piel muy sensible, así que siempre me pongo protector solar invierno y verano, obviamente durante el invierno con un factor mas bajo de lo que uso en verano.
    Además me vendría de maravilla un protector solar, ya que el mio se está acabando 😀

  33. Me encanta pero soy muy blanca!!! Siempre quedo roja como camarón así que si o si bloqueador factor 50 mínimo, y en la cara sombrero y factor +10000000 Me encantaría ganarme los productos!!!

  34. ME ENCANTA EL SOL….me reconforta y me llena de energía. Antes era como lagartija y desde que a mi mamá le dio cáncer a la piel (un lunarcito mínimo) que me empecé a cuidar del sol. Factor en la cara y cuello todo el año y en verano si me pongo al sol lo hago siempre con factor 30 para arriba.

  35. amo el sol, trato de tomar 15 minutos diarios según las indicaciones de un doctor, pero cuidando mi cara y manos con protector solar. 🙂 sería muy útil si ganara el concurso y poder probar todos los productos Daylong …
    😀

  36. Yo amo el sol, la primavera y el verano son mis estaciones favoritas.
    Nada como despertar y ver los rayos de sol por la ventana 🙂

  37. Me encanta!! porque es impresionante la energía que me da, pero si lo respeto mucho y quiero cuidar mi piel con Daylong 😀

  38. Me encanta el sol pero tengo problemas a la piel por lo que debo cuidarme mucho en verano. Me encantaría probar esta línea de productos!!!!

  39. Me encanta el sol, pero siempre me ha traído problemas, me bronceo con facilidad porque tengo piel oscura, pero me provoca alergias, manchas y siempre tengo que cuidarme mucho si quiero un bronceado decente, cuando chica no usaba nada y mientras mas negras mejor, pero hace unos 10 años que cuido mucho mi piel y ahora que soy madre debo preocuparme por la piel de mis bebes tambien! Participando!!

  40. Me encanta el sol y siempre ando exponiendo mi piel a este. Hasta hace un tiempo atrás no había tomado conciencia del daño que me hacía el no usar protección solar, pero hoy creo que es indispensable cuidarse y pensar en el futuro de mi piel.

  41. Me encanta el sol y su poder de relajación, pero desde chica que he tenido que aprender a cuidarme por una quemadura que tengo, y además porque soy tan blancucha, así que sol con protección. Además que el factor solar también ayuda para que desaparezcan las manchas causadas por este mismo, he visto resultados. Sería un muy buen comienzo de temporada solar, al ganarmelo.
    :3

  42. AMO el sol!, pero soy blancucha y me tengo que cuidar de él. Me encantaria ganarme este pack para cuidar mi piel, y a la vez disfrutar del sol tranquilamente!.

  43. Sé que es necesario para la vida, la primavera y todo eso. Me gusta el sol de primavera y siento que dura tan poco. Mi vida ideal sería con 25 grados todos los días sin tener que salir entre 11am y 4pm.

  44. Me gusta mucho el sol ,pero de un tiempo a otro se me ha manchado la cara y también tengo rosácea ,el cual no me puedo exponer al sol sin mi bloqueador ,todo sea por cuidar mi piel.Me gustaría poder ganar el concurso y llevarme todos esos maravillosos productos,quiero ganarrrrrrrr.

  45. Prefiero el frío, porque ahora que comienzan las altas temperaturas es menos ropa y mi piel queda más expuesta. Con el sol mi piel sufre un poco, y me toma mucho tiempo en las mañanas aplicar bloqueador en cada zona expuesta.

  46. Me encanta el sol. Es tan rico sentir mi cuerpo calentarse por el sol, me relaja.

    Pero como varias comentan, hasta cuando estoy disfrutando del sol desde mi ventana, me cuido. Hay que aplicarse un protector. Además tengo pecas por tanto debo cuidarme con mayor razón.

  47. Me encanta pero por un rato, nada de dorarse todo el día en la playa. Por mi rosácea y piel (latosamente) ultra mega power sensible uso bloqueador invierno y verano, no discrimino días del año 🙂

  48. Me gusta el sol pero en su justa medida. Si un día quiero tirarme al lado de una piscina ricoo, pero cuando tengo que andar una hora en micro y de mala suerte me toco ir al lado el sol, lo detesto!, creo que tengo una relación de conveniencia con el sol jaja

  49. A mi me encanta el sol!! Me da energía, alegría, es lo mejor (: pero siempre disfruto de el con protección, porque yo tengo la piel blanca y me salen pecas y manchas, y cuando me expongo sin protección es terrible!! Que toda manchada 🙁 por eso siempre con bloqueador y un sombrero 🙂
    Me gustaría ganar para probar esta línea de protectores 😀

    Saludos

  50. Claro que una chica pálida como pancutra, o sea yo, disfruta y gusta un poco de bronceado provocado por el Sr. Sol :D, aunque con precaución, of course.
    Además el sol alegra y sostiene el día, ¡qué mejor!

  51. Adoro el sol, los días soleados son para disfrutarlos al aire libre, pero como tengo la piel ultra blanca, siempre debo salir con un protector solar o si no mi piel se vuelve de color rojo, así que si gano estos productos los aprovecharía al máximo

  52. El Sol ilumina mis ideas, me llena de alegría, lo disfruto día a día, pero para poder seguir disfrutando del potente sol y no exponer mi piel uso todos los días protección solar.

  53. Amor y odio con el el sol, porque a pesar que es un elemento natural que nos nutre de vitaminas y nos revitaliza sobretodo cuando estamos de vacaciones y se disfruta mucho al aire libre, a mi por lo menos me preocupa porque tengo piel sensible y lunares, por eso me cuido bastante y trato de mantenerla a raya.

    Saludos!

  54. Yo amo el sol, cuando chica me acuerdo de haber pasado veranos enteros tomando sol para tener un bronceado fascinante… pero desde hace mucho que ya no lo hago. De a poco fui sintiendo que estar al sol me molestaba e incluso me dañaba la piel…
    Llevo más de 10 años usando protector solar todos los días del año y si bien, mi piel en verano igual toma un poco de color, no salgo de mi tono blanco saludable.

  55. me gusta pero nunca tomo sol porque tengo rosácea y un poco de granitos, entonces si me descuido paf! todo brota de nuevo y por eso usar bloqueador para mí es fundamental en el momento que voy a salir, me cuido mucho la verdad así que ganar bloqueadores me vendría regio 🙁

  56. Me encanta el verano y amo el sol, por eso me gusta salir mucho!!! me gustaria ganar para cuidar a toda mi familia aplicandoles bloquiador.

  57. Me E N C A N T A!! ..el sol es positivo, es luz es energizarte..! y los días llenitos de sol enriquecen el espíritu!! 😉

  58. ME ENCANTA!
    acá en el sur no es taaan fuerte pero siempre es agradable sentir el calorcito y la energía de un lindo día soleado
    Usar bloqueador todos los días del año es fundamental para tener la piel sanita, sobre todo las que tenemos un fototipo más clarito
    BIENVENIDO SOL!

  59. Me encanta el sol…. estar horas tomando sol. Pero ahora que estoy más grande me di cuenta de lo importante que es usar protector solar. Sobre todo ahora que el sol está quemando tanto!!!! Antes tomaba sol así no más sin bloqueador ni nada, jurando que nada me podía pasar en la piel ni nada, pero quedé traumada después de que en un verano que estaba bronceándome sin protección, me quedó una quemadura horrible en la pierna (igual que si me hubiera caído agua hervida) ahí me asusté y dije ya NUNCA MÁS! Aparte ya cachaba que estaba fuerte… sobre todo cuando salía a hacer trámites en polera y llegaba a casa literalmente con la polera marcada y con mi piel toda roja!

    Así que nunca más, prefiero prevenir que lamentar, usar protector y demorarme un poquito más en tomar el bronceado fascinante que tanto me gusta!

    Espero ganármelos porque ya no me queda casi nada de mi bloqueador… y así de pasada aprovecho de probar esta marca.

    Slds

  60. No me gusta mucho la verdad. Principalmente porque hace que se me manche la cara y por culpa del sol, la tengo llena de pecas, y no me gustan. Por lo que uso bloqueador factor 50 todo el año y trato de esconderme siempre.

  61. siempre me ha gustado pero ahora que estoy mas viejita no tanto , ya ha dejado sus marcas en la piel y tengo que cuidarla mas

  62. El sol es agradable en su justa medida. Soy morena y el exponerme al sol no genera grandes daños visibles e inmediatos en mi piel, sin embargo, sé que el daño es acumulativo y que es muy importante protegernos con bloqueadores de buena calidad y alto factor de protección. Encantada probaría los productos Galderma!!!

  63. Amo el sol , una lastima que esté tan dañino, asique a protegerse si o si los 365 dias del año, me encantaríia probar esta línea.

  64. Hola, la verdad es que no me gusta mucho porque lo asocio inmediatamente a los zancudos y soy horriblemente alérgica a la picadura de éstos.

    Qué ganas de probar esta nueva línea de bloqueadores.

    ¡Saludos Zancada!

  65. Me encanta el sol porque andas con menos ropa y es más fácil sacársela 😉 también me gusta porque es sinónimo de piscina y tardes laaaaargas comiendo al arire libre pero me carrrga porque soy súper paranoica con lo del cáncer y mis pecas asique ando brillante de bloqueador todo el día y persiguiendo a mi pololo para que se cuide

  66. *necesito el sol para hacer fotosíntesis pero que nunca me de en la cara.
    mi mama siempre se acuerda de una vez que cuando chica, en la playa le pedi plata, ella juraba que era para comprarme una palmerita o algo así,pero en vez de eso llegue con un quitasol que me triplicaba el tamaño.

  67. Trate de broncearme por años pero disistí! Mi piel es demasiado blanca y solo consigo ponerme roja un rato y luego al blanco albo de nuevo! Así que decidí no tomar mas sol y proteger mi piel con buenas cremas y bloqueadores sobretodo en esta época de verano cuando uno anda en la calle o va a la playa!
    Gracias chicas!

  68. Me gusta el sol en el sentido de que sin él no estaríamos vivos 😛 sin embargo, en esta época se suele odiar un poquito porque nuestra piel se hiere y las patitas de los perritos y otros animales también u.u
    Saludos zancadas!

  69. Me encanta el sol y me encantaria tener el set de bloqueadores. Es la marca que yo uso y me fascina porque no es grasa y se puede usar antes de maquillaje. El dosificador viene para aplicar lo justo especialmente en el rostro

  70. A mi me encanta el sol, pero a la vez me da mucha lata tomar sol porque siempre me quemo roja, no sé por qué mi piel no se broncea.
    Ojalá ganar, saludos!

  71. En realidad no me gusta mucho tomar sol. siempre uso bloqueador, ya que le sol produce daños acumulativos y eso hace que la piel envejezca mas temprano , ademas que aperecen manchas y hasta cancer a la piel.
    si bien disfruto muchos los dias soleados, los disfruto mas usan bloqueador.
    Esta marca de bloqeuadores e bunsima, espero ganarmelos 🙂

  72. Me encanta el sol, pero desde la seguridad de la sombra. Mi mamá es muy blanca y pecosa, por lo que heredé la actitud cuidadosa y preventiva ante el sol,a pesar de ser más bien morena.
    Hace poco descubrí que tengo rosácea así que ahora más que nunca tengo que cuidarme del sol a toda hora!

  73. Me encanta! Soy una persona que siempre tiene frío, entonces estoy todo el día al sol tratando de entrar en calor, y me quemo mucho. Siempre estoy bronceada y se que me hace mal estar sin bloqueador pero nunca he encontrado uno que me guste

  74. ME ENCANTA! estar al sol! lejos es lo más rico de todo el día y nos da mucha energía! además mi piel es muy morena asique no sufro de ponerme roja ni que me duela después , lo mejor !!! =)

  75. Me fascina el sol , es rico días felices , tardes cálidas, lindo bronceado , siempre con bloqueador , aunque llevo años buscando uno que me guste hasta ahora no lo he encontrado.

  76. hola, buen concurso
    la verdad me carga, hace años sufrí insolación por tomar sol 1 hora.
    Desde allí en adelante el bloqueador es mi mejor amigo, todo el año.
    Seria buenisimo probar este!!
    saludos chicas, sùper buen premio

  77. yo amo el sol!!!! lo que me carga es quemarme por no tener un buen protector o es super grasoso y es muy fuerte su aroma… me encantaria ganar y asi estar protegida este verano y poder disfrutar 😀

  78. AMO el sol, soy de las que en invierno se pone depresiva… Sin embargo, se el daño que produce por lo que siempre me preocupo de cuidar mi piel 🙂

  79. Amo el sol, es parte de mis necesidades creo. No se si es que tengo la presión muy baja o que pero soy de esas personas que están siempre frías y que dentro de la casa o un lugar muy sombrío estoy siempre abrigada. Mi papá siempre me dijo que soy una lagartija, puedo pasar horas al sol y amo sentir que me quema jaja.

  80. Me encanta el sol, pero me mancho mucho, así que tengo que evitarlo. Siempre uso protector solar para no tener cara de mapa. Saludos!

  81. Amo el sol ya que nos llena de energía y vitalidad, pero también tenemos que ser precavidas ante sus dañinos rayos ultravioleta, y para eso debemos cada día estar protegidas y bien armadas con nuestros factores solares, tanto en la piel de nuestro rostro como la de nuestro cuerpo.

    El Sol nos brinda mucha alegría y nos sube el autoestima, la primavera y las flores nos indican de que ha llegado una nueva temporada pero también debemos cuidarnos y no exponernos sin protección.

    Cariños Amigas Zancada !

  82. A mi me encanta el sol… pero apenas lo miro me insolo, tengo la piel altamente sensible y soy muy blanca por lo que debo echarme kilos de bloqueador para poder estar tranquila tomando sol, sobre todo este verano, que se viene fuerte.
    Saludos,

    SB

  83. No soy muy amiga del sol (soy una invierno lover), porque tengo hartos lunares y unas pecas locas entonces no puedo estar mucho al sol porque obvio que salen más ps. Así que bloqueador toditito el año no más.
    Saludines!!

  84. Me carga el sol, por mi piel delicada el exponerme mucho me trae muchas consecuencias, irritación, inflamación etc, pero es necesario, ya que te entrega energia y crea vitaminas importantes para la salud de la piel.
    No soy de las personas que logra el bronceado perfecto, si no que mas bien el rojo perfecto en la piel. Por eso el protector solar es parte de mi obligatoria de mis productos de belleza, ya que si no lo aplico mi piel solita me recuerda que no lo aplique.
    Por eso me carga u.u

  85. A mi me carga el sol, soy súper sensible y hace años opté por no exponerme más, así que ahora ando blancuchenta tot el año.

  86. Me encanta el sol! en cualquier época del año creo que revitaliza! pero me da cargo de concienia tomar sol sin bloqueador porque mis pecas y manchas de la cara aumentan, a si que trato de cuidarme. : )
    saludos!
    Pilar

Dejar una respuesta