Festivalito de Stand-up Chile-Argentina

90

festivalito copy
por Rox

Ya comenzó el Festivalito de Stand-up Chile-Argentina, donde podremos ver funciones de comediantes nacionales y de Argentina.

Además del show de Natalia Valdebenito, Jani Dueñas, Paloma Salas y José Miguel Villouta, se suman Federico Simonetti el 9 y 10, Felix Buenaventura el 16 y Charo López el 23 y Ana Carolina el 24.

Para quienes estén pensando en entrar en este mundo, Federico Simonetti dará un workshop titulado “La verdad en la stand up comedy”. Estará orientado a comediantes, estudiantes de stand up, actores, guionistas y todos aquellos que quieran entender cuáles son los secretos y mecanismos detrás de este género de comedia en expansión.  El comediante argentino propone “entender al stand up como un hecho comunicativo -no como un monólogo- y lograr que la opinión direcciones el humor”. También buscará explicar “qué es lo gracioso y por qué nos reímos”, y sostiene que “si se entienden los mecanismos que nos llevan a reírnos de lo verdadero, lo genuino y lo que está pasando, entonces el trabajo del comediante es buscar esa verdad en escena”.

El taller será el sábado 11 de octubre, de 16 a 20 horas, en “El ladrón de Bicicletas”, la sala donde se desarrolla todo el festival, ubicada en Dardignac 0163. Bellavista. Participar tiene un costo de $10.000 y la inscripción deberá hacerse a reservas@ladrondebicicletas.com

Las funciones serán los Jueves a las 22.00 y los Viernes a las 22.30. 
Las reservas se pueden hacer a reservas@ladrondebicicletas.com

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta