El plan de Natalia Valdebenito

1177

nataliaV

Esta es la historia de una chica que un día se decidió a dejarlo todo. La divertidísima Natalia Valdebenito renunció a un contrato el la tele para apostar por la auto gestión de sus proyectos, como la exitosa Comedia Hardcore, con lo que descubrió que si no era ella quien provocaba los cambios en su vida, era imposible que sucediera algo trascendental. Acá nos cuenta su travesía:

www.cualestuplan.cl

13 COMENTARIOS

  1. Que bueno que ella pueda tener la oportunidad que muchos no tienen…lamentablemente hay personas que sueñan con hacer esto que ella comenta, pero por motivos económicos se van postergando….mucho éxito para Natalia, me encanta, la AMO!…

  2. Me encanta mi tocaya, en encantan todos los de Hardcore…ojalá algún día vengan a Conce.

    Es super valiente dejar de lado la comodidad de un contrato y horario y sueldo estable, por la aventura de la independencia. Pero vale la pena.

  3. Ese es el plan ! no dejarse regir por los estándares de otros. Sentir miedo por proyectos nuevos es vivir. Atreverse a salir de la zona de confort

  4. Natalia, es seca, creo que es la mejor que hay, felicito su consecuencia, su forma tan sincera y directa, faltan personas como ella para hacer de los días risas..ojalá venga alguna vez a La Serena.

Dejar una respuesta