El dilema del sexo casual y la regla

3239

reglasex
por @Negra_Tortuga*

Cuando estás soltera y el sexo es escaso, que haga aparición tu periodo menstrual el mismo día que tenias planificado tener sexo es una maldición.

En mi soltería de ya dos años me he acostumbrado que solo de vez en vez “me toca”. No tengo la costumbre de tener amiguitos con ventaja, lo que lleva a que acostarme con alguien sea algo raro y escaso. Justo mañana ocurriría uno de esos tan esquivos eventos, PERO hoy fui al baño en la noche y estaba ella: roja, presente, ahora y siempre, presente! Siempre se agradece su asistencia puntual una vez al mes (mientras no esperes tener descendencia) y siempre será un placer saber que por este mes estás “salvada”, aunque en este caso, lamentablemente se desprecia su llegada.

Tenía el día planeado, lo había llamado día de spa intensivo. Como lo dije anteriormente, estos eventos son escasos, así que había harto en lo que trabajar para preparar una linda velada. Depilación, deforestación y extracción tenían horario en mi día además de estar organizando algo para comer e incluso un setlist musical.

Ahora mi duda es qué hacer. Por un lado estaba pensando simplemente avisarle y cancelar todo, aguantarme las ganas y esperar 3 días a que termine. Por otro lado, un amigo gay muy cercano me dice que da lo mismo, si total con latex no habrá manchas. Por último una amiga me dice que me quede callada y cuando estemos en ese momento me haga la sorprendida. Ninguna de esas posibilidades me convence.

Siendo sincera, no tengo problemas de tener relaciones sexuales mientras estoy con mi periodo. No se siente mal, lo puedo disfrutar de igual manera y siempre que se lleve una buena higiene no habrá mucha diferencia a tener sexo en cualquier otro día. Pero, según mi humilde opinión, para esto hay que tener cierto nivel de confianza e intimidad. Además de la confianza que como mujer tengo que tener sobre mi cuerpo, recordemos que en estos días nuestro cuerpo tiene la tendencia a hincharse, además de sentirnos incómodas, gordas o feas producto de la locura hormonal. Y eso que ni siquiera profundizo en la sangre en sí, en la ropa interior del siglo pasado, ni en los olores.

Mierda! Tengo tanta mala suerte que después de un mes de sequía justo tenía que llegarme hoy. Creo que tendré que esperar unos días para que se termine y volver al ataque dentro de 4 noches más. Por los menos sé que no estaré fértil en esa fecha, además de tener la certeza de no estar embarazada (pero a pesar de tener esta seguridad recuerden que sin gorrito no hay fiesta!).

¿Qué hacen ustedes ante la posibilidad de sexo casual y la aparición de la regla?

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

28 COMENTARIOS

  1. Se que mas de una se horrorizara con el tema y peor aun si un hombre y peor yo comenta.
    Sinceramente si estas bañada, limpia y te sientes bien dale, si el tipo no significa nada, si no planeas repetir la velada, si solo es sacarte las ganas, dale, yo personalmente no tengo ni un rollo en hacerlo esos dias, incluso creo que ciertas mujeres tienen el libido mas alto esos dias, no es sucio, es bastante tonto si le da asco la sangre y no es nada anormal.

    Ahora si el tipo te importa y quieres repetir con el, creo que seria mejor que esperes unos dias incluso que seas franca y le digas el motivo (que no tiene nada de malo) y que en otro dia lo pasen chancho, no lo digo por el, lo digo porque tu te sientas comoda y tranquila y disfrutes el sexo sin pensar si mancharas algo, o si el saldra corriendo desesperado por tres gotas de sangre.

  2. Si estas incomoda aplica copitas menstruales desechables, los hombres casi no la sienten y no habrá ninguna mancha…
    Ahora, que no estarás fértil?? solo un examen podría decirte eso con certeza.

    Y … Estoy de acuerdo con macho beta

  3. Yo uso copita y no se me ocurre como una pareja podria no notarla, si la copita recoge en el camino no se usa para cubrir el cuello del utero.
    Y napo, la verdad a mi la sangre no me da nada, pero sé que hay gente que le da un asco atroz (es cosa de ver los comentarios que hubo cuando salió un post de las copitas o de las tollas higienicas lavables), si hay mujeres que siente asco, esperable que mas pueda darle mega asco a un hombre.
    Yo le comentaría que hay que suspender por “contingencias mensuales” y si el te da señal de que no le importa dale, pero no te quedes callada y que se encuentre la sorpresa, atroz sería para ti verlo hacerte arcadas encima o arrancar con pánico a limpiarse la sangre.

  4. En serio que te dura 3 días?? woow yo sería feliz así, me dura mínimo 5 🙁 Yo soy de las que lo pasa pésimo si hay acción en los días Rojos. Cuando empezamos con mi marido a pololear, al principio siempre me hacía la loca con el tema y no pasaba nada en esos días, pero algunas veces fue tanta la pasión que lo hicimos igual. Pero lo pasé pésimo 🙁
    Yo estaría en la misma situación tuya, ultra incómoda con la idea del sexo casual con regla, para mí, no es tema cuando hay confianza como dices tu. Además, si te dura tan re poco, no es tanto lo que hay que esperar

    • yo pensé lo mismo con el tema de los 3 dias.. seria la persona más feliz del universo con 3, pero a mi me llega en promedio 7 dias y a veces más. Y los primeros 3 dias son una verdadera tortura. Hay veces en que no me puedo ni mover de la cama… asi que al menos yo los 3 primeros dias ni en sueños me dan ganas de tener algo con mi novio.. del 4to en adelante sí, porque ya no me siento tan mal. El asunto en verdad es que te sientas cómoda contigo misma

      • A mi me dura mucho también, y se supone que tiene que ver con que tengo problemas a la tiroides, no es para asustarte (no es grave) pero hazte examenes o habla con tu doctor

    • A mi antes me duraba 5 días pero cambié los anticonceptivos y ahora me dura 3, eso sí = ando con dolor de útero y el dolor aumenta cuando me coloco la copa menstrual así que ni se me ocurre tener relaciones esos días.

    • creo que a los hombres no les importa, tienes que ver si a ti te incomoda, yo encuentro penca que se manchen las sabanas.
      mi consejo es que pospongas la cita por 3 dias (inventa una excusa)
      el lolo va a esperar
      suerte!

  5. mmm no tengo dramas de hacerlo con la ruler … pero como dices tu para eso hay que tener confianza, aunque es algo super personal, al menos yo no me sentiría cómoda con alguien que no es mi pareja o no hay confianza …

    yo creo que si tu tampoco te sentirías cómoda re programa en 4 días más 🙂 al menos tienes la suerte de que dura nada … yo al menos tendría que reprogramar para una semana mas

  6. Creo que depende del día y como sea tu ciclo, creo que pocas mujeres se sienten cómodas el primer o segundo día porque por lo general (suerte las que no) hay dolor, hinchazón y sale mucha sangre.
    Yo lo he hecho, pero al usar el anillo sin hacer pausas (por temas médicos) es tan poco lo que sale y la calentura ganó más, al menos el personaje no le molestó en lo más mínimo, y como que “se cortó” durante el actors amoroso

      • jaja se me mandó el mensaje antes, muy antes.

        Mi consulta, es que usé el anillo, pero cuando me iba a llegar o estaba en mi período, los dolores eran horribles, me levantaba del asiento y era como si algo muy fuerte me empujara hacia abajo desde adentro, como si se me fuera a salir o caer algo, un órgano, qué se yo!. Al final le dije al doctor y me dijo que el anillo no hacía eso y me cambié a las pastillas (que siempre olvido) y nunca más tuve esos dolores. El anillo es Lo cómodo, pero no aguantaba estar así.

  7. Si estás tan segura de que hoy te toca es porque el tema ya está conversado o está más o menos claro, así es que aprovecha eso y dile al chiquillo lo que te pasa, a lo mejor no le importa y lo pasan bien igual jajaja

  8. Esto lo diré en anónimo porque me da verguenza dar la cara. Carreteando en Valpo me encontré a un mino, que había visto unos años antes celebrando un partido del mundial, me había gustado, pero no hablamos ese día. En Valpo lo veo de nuevo entre la gente y por cosas de la vida me vio, no se acordaba de mi obvio ni de ese día, pero me vio y bailamos, bueno lo típico, tomamos, reímos y nos besamos, después nos fuimos de ahí a algún lugar, ya saben. La noche estuvo entretenida, hasta! que me acordé que estaba en esos días, a él no le importaba, después nos dormimos y se me olvidó todo, despierto… y miro hacia abajo, todas las sábanas blancas como la nieve manchadas!! y yo qué hago!!! me fui al baño, me duché, me vestí y con toda la verguenza del mundo le dije y me dijo ah no te preocupes, buscamos su ropa y dijo, tenemos que irnos de aquí, así que salimos lo más rápido posible, nos dimos los números y nos despedimos, yo tenía que volver donde mis amigos y él con los suyos, después seguimos hablando y super buena onda, lo tengo en fb y todo, ese fue el sexo casual más entretenido de la vida y fue con un perfecto desconocido! otras veces han sido “amigos” o conocidos de alguien. Me lo encontré una vez en la calle y un amor de persona, pero sólo fue eso. 🙂

  9. Yo no tengo problemas de asco ni verguenza, pero me terror manchar las sabanas!!! xD como lo hacen las que lo hacen? o tienen muy poco flujo? porque yo me imagino un charco de sangre en la cama… y en la ducha la verdad no me gusta mucho el roce con el agua no es agradable

  10. yo encontré la solución perfecta, pero si necesitas que te llegue la regla para estar más segura y sentirte confiada en la no descendencia no creo que te sirva. me suprimo la regla habitualmente por 3 meses, me tomo solo los comprimidos activos de los anticonceptivos sin el descanso.
    es lo mejor que se me ha ocurrido frente a esta situación.

  11. El dr me dio un anticonceptivo nuevo con el que cuando te llega la regla, si es que te llega, dura un dia y medio o menos (preguntele a su doc, se llama marilow)
    Cabras, denle nomas, no pasa nada… A los hombres en general no les importa ni la regla ni que no estemos depiladas, ni la ropa interior que usemos, lo unico que quieren es hacerlo y listo
    No hay manchas ni nada tan asqueroso, es un mito. Por lo demás es algo natural, que no tiene porque afectar nuestra vida diaria, es parte de nuestro cuerpo
    (con gorrito eso si)

  12. a mí me han tocado dos casos, a uno que le ha dado lo mismo y a otro que le da un asco atroz. Ninguno ha sido mi pololo, así que preferí decirles antes de que se encontrara con la “sorpresa”. En lo personal, a mí no me gusta tener sexo con la regla porque me siento hinchada, adolorida y sin muchas ganas. Prefiero esperar con ansias a que termine y el sexo es mucho más bacán después de esa espera.
    Ahora si con el socio en cuestión es debut y despedida, es mejor decirle altiro que estai con la regla a ver qué onda.

Dejar una respuesta