¿Cuál es tu plan?: Paty Leiva

505

patyplan

Hoy, cerca de cumplir los 9 años de vida, recordamos cómo fue que surgió la idea de hacer este blog, y de expandir virtualmente una conversación entre amigas. Nuestra directora, Paty Leiva, cuenta sobre su carrera como diseñadora y cómo su hobby se transformó en su propio plan.

¿Cuál es tu plan?

www.cualestuplan.cl

12 COMENTARIOS

  1. Awwwwww!!!!! Es tan bacán que hayas llegado tan lejos con tu idea 🙂 y es bacan tb haber estado compartiendo en esa oficina tantas cosas, como los ojeos a libros y revistas por miles.

  2. Pati en buena, contrata periodistas… zancada de un parte a este fecha decae mas y más, solo hablan de películas y series, ni un brillo.

  3. Seca Paty Leiva! 🙂 Siento que he ido creciendo junto a Zancada, leyendo esta página desde hace como 6 años! 🙂 Así que muchas gracias por tu plan!

  4. Seca Paty! Para mí es un honor ser parte de este team, que ha crecido formando un bacán equipo de amigas. Aunque algunas estén desde los comienzos y otras sean nuevitas, todas compartimos el amor por Zancada y el haber sido ávidas lectoras primero.
    Tantas veces Zancada me acompañó en ese trabajo solitario que tenía. Lo primero que hacía en la mañana al prender el compu era revisar los nuevos post y leyendo me sentía acompañada. No podía evitar comentar en casi todos.
    Ahora, que desde hace varios años ya soy parte del staff, me siento muy orgullosa y sé que cuando sea una viejita le contaré a mis nietos lo bacán que era cuando junto a mis amigas trabajábamos en un blog en que lo pasábamos increíble.

  5. Zancada murió hace como 3 o 4 años ..la idea es buena, pero hagan algo, ahora hay puros temas aburridos y algunas colaboradoras antiguas solo hablan de las series de la tele…ademas encuentro irresponsable y flojo que pidan a la gente que envié temas, y a veces ni los revisan…fome, horrible.

  6. Felicitaciones Pati! alegra ver cómo pudiste ir concretando tu meta.
    leo el blog casi desde los inicios y se encuentran temas interesantes, pero la verdad es que también concuerdo que durante los dos últimos años hay muchos posteos poco motivadores de leer, escritos como a la rápida y sin la agudeza de antes.
    respecto de las colaboraciones, como se menciona más arriba, tiempo atrás escribí para proponer un post sobre un grupo que me encanta y me respondieron que no era el tipo de música que les gustaba, lo que entendí. Lo triste fue ver que a los meses pusieron un post precisamente sobre el grupo que había propuesto. Fue decepcionante.
    ojalá sigan avanzando y el blog recupere su esencia del inicio.

Dejar una respuesta