Cosmetiquero: Protector Solar Familand

837

cosm
por Daniela Paz (@dnlpz)

Esta compra comenzó desde que el año pasado, en los tentadores estantes al lado de las cajas de supermercado, empezaron a vender unas pequeñas versiones de bloqueadores. Esto lo encontré ideal para las personas que andan en auto y no quieren quedar con los típica quemada de polera. Pero el que había visto era muy espeso y me dejaba la cara grasosa, hasta que encontré el Familand.

Realmente no le pido mucho a este tipo de bloqueadores, tengo los míos para la cara, donde he invertido más para mi piel grasa, pero éste lo uso para repasar en el día, los brazos o el cuello.

Además de tener un exquisito olor, que te transporta inmediatamente a la playa -aunque andes todo apretado en el metro- se absorbe rápido y casi no deja grasosa.

Lo mejor es que es de formato pequeño y te cabe en la mochila o cualquier cartera. Pueden encontrarlo por $990 en farmacias y supermercados.

16 COMENTARIOS

    • Para las personas con piel ultra grasa como yo si..pero a alguien con piel seca le puede servir..y para braszos y cuello sirve super bien..ademas tiene una textura bien liquida y suavecita…igual un poco musho hacerle un post a esto.

    • Hoy en dia venden varias bases para la cara que ademas traen filtro solar.
      Puedo ser que sea mucho un post para esto, pero yo encuentro genial para una que es blanquita de piel tener uno de esos en la cartera y no andar con el pote grande de bloqueador a todas partes.

Dejar una respuesta