Colin Firth: mino

409

image
por Midori

Colin Andrew Firth llegó a mi vida el 2001 como el sorprendente Mark Darcy en Bridget Jones’s Diary. No había leído el libro, así que me convenció cuando se supone que era un siútico engreído, y me enamoró igual que a Renee Zellweger con el simple “me gustas tal como eres”.

Antes había aparecido en películas como Shakespeare in Love, El paciente inglés, Circle of Friends, y había hecho de Mr. Darcy original en la miniserie de la BBC que adaptó Orgullo y Prejuicio.

Volví a caer rendida con su interpretación del sufrido y desconfiado Jamie de Love Actually, e incluso en ese bodrio innecesario que fue Bridget Jones 2. Lo amé en la maravillosa Un hombre solo de Tom Ford, y ahora espero ansiosamente el estreno de Magic in the Moonlight, la nueva película de Woody Allen, que ayer anunciaron se presentará en esta versión de Sanfic.

Creo que lo que más cautiva de Colin Firth es que parece ser un verdadero gentleman, y que es de esos hombres que parecen ser buenos, pero al mismo tiempo es sexy, una combinación no tan fácil de lograr.

20 COMENTARIOS

  1. A mí no me atrae físicamente a primera vista, pero como que él, su voz, su actuar, su tacto, me hacen amarlo perdidamente.

  2. Siempre he pensado que debe ser un excelente marido…es el tipo de hombre para tratarlo con amor, cuidarlo, tener una relacion muy larga con el, presentarlo a la mama y vivir feliz para siempre…. :3

Dejar una respuesta