Candyland, caramelos para todos

2956

CANDYLEGO
por @Nata_Q

Cuando niña siempre me compraban chocolates y caramelos a granel; era sabido que mi abuelo iba al centro, y llegaba de vuelta de sus trámites con esos cambuchos blancos de papel llenos de gomitas o de los entrañable porotitos de colores.

Con el tiempo yo no sé si fueron desapareciendo los porotitos o las confiterías en sí, hasta que me topé con Candyland.

Reconozco que había pasado por fuera de esta tienda de dulces un montón de veces y nunca me había animado a entrar. Quizás sea porque al menos su sucursal de Costanera Center siempre la veía llena, pero un día todo cambió…

Estando yo en casa de unos amigos una fría noche de invierno, uno de ellos saca de pronto una bolsita para compartir: ¡CARAMELOS CON FORMA DE LEGO! ¡Y son de colores! ¡Y se pueden armar de verdad! Ah noooooo… Le pedí el dato y el fin de semana me las emplumé a Candyland.

Ahí hay muchos caramelos gringos –de hecho dicen ser la tienda en Chile que posee más variedad de ellos-, en especial la famosa marca Wonka. Tú puedes elegir el que quieras, y tienen un valor cercano a los $1.000 los 100 grs.

¿Y son ricos? Con esto se me cae el carnett Tienen sabor a pastillas Pololeo, o Violeta, o Alpina que comprábamos cuando chicos. Personalmente creo que más que ser deliciosos, son una choreza que vale la pena comprar alguna vez para uno o para regalar.

Y si no les tincan, hay Nutella &Go (individuales con galletitas para untar), bálsamos labiales con sabor a Skittles, M&M, etc.

COMPARTIR
Artículo anteriorColin Firth: mino
Artículo siguienteMatilde Pérez y yo

6 COMENTARIOS

  1. El paraíso para mi.!!! me encantan los dulces. Aun compro dulces y chocolate en gramos cuando voy al cine. Una nostalgia de la infancia.

  2. son hermosos pero no me tinca el sabor, se ven muy duros, prefiero las gomitas o las guaguitas jajaja nada tan gringo excepto los skittles… todavía está la confitería del apumanque, es bien antigua, al menos desde toda mi vida ha estado ahi atendida por esos viejitos, bueno ahora solo hay uno y mas gente..
    además es un punto de referencia con mis amigas, nos juntamos donde los abuelitos jaja… amo comprar guaguitas y comer hasta que ya no me quepa una mas

  3. muuuuy caro, la Nutella to go es casi tan cara como el envase mas pequeño de Nutella que venden el super. Como para probar y por la curiosidad que algo nuevo produce esta bien, pero eso no mas. En Patronato los Yan Yan están casi 500 mas baratos y muchos de los otros dulces que venden los pueden encontrar en Jumbo. Así que ni un brillo!!

  4. yo los probé! deliciosos esos lego y tienen un olor delicioso, la felicidad para mi estaba en esa bolsita, un montón de recuerdos de la niñez estaban ahí…y las gomitas para que decir, me compre una cantidad que me mantuvo entretenida varios días! delicioso!

Dejar una respuesta