Campeona: Emily Thorne en Revenge

551

EMILY
por Fernanda Ferro

Personaje: Emily Thorne
Actriz: Emily VanCamp
Serie: Revenge
¿Por qué?: Porque “Revenge” tiene esa onda de tener personajes femeninos épicos, minas fuertes que van con todo por la vida y Emily es de esas.

Partió como un personaje que volvía a cobrar venganza, es decir, ella era la víctima, la buena. Pero al pasar las temporadas, la doble identidad de Amanda Clark, Emily Thorne se transformó no sólo en una heroína fuerte que tenía planeado hasta los más mínimos detalles de su venganza, incluyendo recursos, cómplices y aptitudes de sobrevivencia (como artes marciales y tecnología súper avanzada de espionaje) sino que además se puso tan mala como la villana y ganó terreno frente a Amanda. Les responde a sus enemigos con la misma moneda una y otra vez. Es tan seca que si algún día necesito vengarme de alguien Emily sería mi primera opción, además de que su ropa es increíble.

Escena Favorita: En el primer capítulo de la cuarta temporada, **SPOILER Emily está un poco confundida sin tener un motor (venganza) que la haga querer seguir adelante, la vida le parece bien fome sin tener a su archi-enemiga con quien pelear, al menos eso cree. Y cuando ve que en su puerta aparece la gran Victoria Grayson, lista para otra vez empezar la historia de venganzas de nunca acabar, en vez de urgirse Emily sonríe, porque la venganza se transformó en su pyme y amor verdadero.

1 COMENTARIO

  1. DIOS!! Estoy haciendo la tesis y con tanta cosa no me había ni enterado que ya empezó la cuarta temporada de Revenge!! Maratón AHORA. Y referente al post: Emily es la mejor campeona. Le amo <3 y sí, también amo su ropa y quiero su tatuaje.

Dejar una respuesta