Aniversario AZALEIA, participa y gana un par de sandalias y cartera!

1249

azaleia
#concursoZancada

Ganador: Natalia Silva

Qué?: Azaleia está de aniversario y celebrará con un increíble 20% de descuento en todas sus tiendas hasta este domingo 19 de octubre. Aprovéchalos para lucirte este verano.

Gana: Puedes concursar por un par de sandalias y una cartera de la nueva colección Primavera Verano de Azaleia dejando un comentario contándonos lo que más te gusta de la llegada del verano. La ganadora del concurso será elegida vía random.org. Suerte!

Link: www.azaleia.cl

171 COMENTARIOS

  1. lo que me gusta del verano es poder usar telas vaporosas llenas de estampado y colores … despertarte animada con el sol de la mañana 🙂

  2. Lo que más me gusta de la llegada del verano es poder pasar más tiempo al aire libre, disfrutar del aire, de un paseo en bicicleta, y de la brisa al atardecer.

  3. Lo que mas me gusta del verano es sentirme libre sin tanta ropa encima, despertarse en la mañana y ver que el sol ya salio… y además que en el verano te sientes mas linda!
    Y que mejor que andar con unas sandalias que te aportan en esa libertad.

    Espero tener suerte y ganarme las sandalias y cartera!!! vamos que se puede

    Saludos Zancada!!!!

  4. Lo que más me gusta es que empieza a salir el sol y la gente anda más alegre, con más ánimo. Llega el verano y junto a él la sensación de que llegan las vacaciones!
    También que ya no tengo que llevar una chaqueta, que mis vestidos que estaban guardados salen del closet y que la bici se transforma en el principal medio de transporte a todos lados 🙂

  5. Me encanta la llegada del verano porque esos rayitos de sol que poco a poco empiezan a asomar nos llenan de enegias, el temple cambia y nos ponemos mas lindas, la piel empieza a tomar otro color y con eso nuestro animo tambien se pone mas fresco ! Me gusta cuando las frutas de estacion empiezan a aparecer 🙂 la ropa llena de colores y salir mas livianas ! Salir a esos hermosos atardeceres de verano y aprovechar al maximo el dia !
    Saludos zancadas!

  6. En mi realidad, lo mejor del verano es que hay menos pega, que los almuerzos son laaaargos, que las tardes siempre tienen un plan, que el parque es el mejor lugar para estar, que febrero es mío.

  7. Lo que mas me gusta del verano es lo exquisito que es cuando vas a la playa, puedes salir hasta tarde con poleras o vestidos, hay mucha mas variedad de colores en todo vestuario y dejar los zapatos de lado y andar con sandalias es mucho más cómodo! Siempre concurso y leo zancada 🙁 ! Suerte!

  8. Lo que más me gusta de la llegada del verano es el sol, el calor y la posibilidad de vestir más liviana, con colores alegres… usar un lindo vestido y unas preciosas sandalias… un agrado!

  9. Amo el verano , me gusta todo de el! Por fin dejo de tener frio! Puedo ir a la playa! Tomar sol y tener un bronceado fascinante xD tener vacaciones! No me da hambre como en el invierno xD la ropa de la coleccion primavera verano me encanta porque no me veo como michelin con tanta ropa y parkas! Amo el verano 🙂

  10. No hay epoca mas rica que el verano, me encantan los colores, las flores, las frutas, poder andar con ropa livianita… Las terrazas son lo mejor que hay, un atardecer con un traguito, o algo tan simple como regar el pasto me alegran en dia entero!

  11. El sol, las vacaciones, disfrutar viendo a mi gato en la ventana gozando el calor y después irse al baño por que es demasiado jaja
    Las caminatas largas por parque forestal o Bellavista con el ambiente brillante de luz y sin frío.
    La playa, las frutas deliciosas y más económicas!

  12. Me gusta que llegue el verano porque siento que renazco con los días luminosos y mas largos. Me encanta andar ligera de ropa y con sandalias lindas y comodas.Todo es mejor el verano. 😉

  13. Lo que más me gusta del verano es que los días son mas largos, por ende se pueden hacer más cosas, armar panoramas, disfrutar esa chelita helada mirando el atardecer, y valorar las cosas simples de la vida <33

    Vamos random.org, pick me!!!!!! te tengo fé xD

  14. Lo que más me gusta del verano, es sentir el calor del sol en la piel, llenándome de toda la energía que tanto echo de menos durante el invierno. Y que no haya frío!

  15. Lo que me gusta de la llegada del verano es el sol, ya que me anima a levantarme cada dia y poder usar mucho menos ropa que en invierno. =)

  16. Lo que más me gusta del verano es que te puedes juntar con amigos yhay sol y luz hasta más tarde, y además no pasas frío!

  17. Lo que mas me gusta es que se cambia la hora, oscurece más tarde y puedes aprovechar más los días. La gente sale más, anda mas alegre y con menos ropa.

  18. Lo que mas me gusta del verano es la variedad de colores que se pueden usar, los vestidos y las sandalias. Uno se siente muy fresca y liviana.

  19. El verano es mi estación favorita, me encanta porque se oscurece mas tarde, el cielo está (casi siempre) despejado, de día se ve hermoso y de noche se pueden apreciar las estrellas y la luna, me gusta porque puedo usar menos ropa (que agotador es andar con polerón, chaleco o chaqueta por si te da frío!! jaja) además me gusta mucho usar cosas delgadas y frescas, dejar los jeans,las zapatillas, las botas, etc. Me gusta por las frutas ricas que tiene esta estación como las frutillas, las guindas, la sandia y el melón. Y por último me gusta ir a la playa en las vacaciones de verano y disfrutar del querido sol.

  20. Lo mejor del verano es que se alargan los días, despues del trabajo te reunes con las amigas o puedes ir a dar un paseo por el parque. Es la bienvenida de las vacaciones!

  21. Me encanta del verano, la soltura y vitalidad que toman todos, el color aparece en nuestro closet y todas nos sentimos más bellas, como flores que se abren al sol, que mejor además con Azaleia que nos hace sentir bellas con sus sandalias y carteras de temporada!

  22. Lo que más me gusta del verano es el ánimo con el que anda la gente. Se nota que los días bonitos ayudan a las personas a andar más alegres y relajadas, y eso se agradece.

    Saludos!

  23. Me gusta el Verano porque el Sol da más energía y vida, además de ayudarnos a activar la vitamina D :).
    Se oscurece más tarde, y es más fácil levantarse temprano por el calor.
    La ropa está llena de flores, colores, telas fresquitas. Dan ganas de piscina, playa, relajo, etc.

  24. Lo que más me gusta del verano es salir!!, disfrutar de los conciertos al aire libre, las obras de teatro improvisadas en la calles de stgo, y por supuesto compartir la tardecitas ya calurosas con mi novio!. saludos!!

  25. Lo que mas me gusta del verano son los dias laaargos, la luminosidad, el calorcito, poder salir a bailar sin tantas capas de abrigo… y tomar micheladas!

  26. Lo que mas me gusta del verano, es que podemos usar ropa mas liviana, salir en bicicleta disfrutar del aire libre, tomar once en la terraza y disfrutar de un día más largo porque se oscurece mas tarde. Así los que trabajamos sentimimos que después de la pega aun tenemos día que disfrutar

  27. Hola!!! Lo mejor del verano, es la duración de los días, y el poder vestir con menos ropita y decirle adiós a vestit en mil capaz de oso en el invierno yujuuuu jiji saludos !!!!

  28. Lo que mas me gusta de la llegada del verano, es poder disfrutar días cálidos, los colores, las frutas frescas, los parques, las playas, el campo, el aire libre en general 🙂

  29. Amo el verano ya que es vida, alegría, amor, colores, el sol nos ilumina, nos llena de matices, de energía, nos brinda paz, nuestro atuendo es mas colorido y que mejor que con un par de sandalias hermosas como las de azaleia y un accesorio colorido como las carteras que nos hacen el look chic y bello a los demás!!

  30. A mi lo que mas me gusta del verano es todo!! Es que de verdad, poder usar ropas más ligeras, y lindas! Los colores y telas del verano! Zapatos cómodos, livianos. Y además la comida! Todo es mas refrescante. En el verano se siente un aire a mayor descanso y desestress.

    Saludos!

  31. Lo mejor de la llegada del verano es que uno puede vestirse con ropa más fresquita y de colores más vivos!, Poder disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre.

  32. Lo que más me gusta de la llegada del verano son los días de playa, el calorcito, pasar tiempo en familia y las frutas de temporada, sobre todo la sandía y el melón 😀

  33. No existe algo que más me guste del verano porque realmente me gusta todo, es mi época favorita del verano porque las frutas y verduras mejoran mucho, además de que aumentan su variedad. También me encanta poder usar poca ropa y armar un look genial sólo con un vestido y sandalias. Finalmente amo, el olor a verano cuando comienza a anochecer.

  34. Lo que más me gusta del verano es la simpleza de la felicidad, el sol me da alegría, la feria tiene mejores frutas y verduras y la ropa más liviana me hace sentir más alegre también. Salir simplemente con un vestido y unas sandalias a la calle no tiene precio!

    Saludos,

  35. Lo que más me gusta del verano es salir de vacaciones a los Parques Nacionales y recorrer los Senderos de Chile… es lo mejor, el paisaje, las aves, la diversidad de flora y fauna… los que no lo hayan hecho, háganlo! Chile tiene lugares maravillosos y los Parques Nacionales están llenos de ellos… =)

  36. Me encanta el verano porque amo el calor!!! estar en la tarde en mi terraza, tomando un helado o una cerveza con mi marido y sentir la leve brisa es lo máximo.
    Si a eso sumamos que hay menos tacos y menos gente en las calles, mucho mejor aún 😀

  37. Hola. Lo que más me gusta del verano es la amplia gama de colores fuertes que se pueden usar y que lucen muy bien.

    Saludos.

  38. Hola! que buen concurso!!!

    Lo que más me gusta del verano es lo feliz y relajada que comienza a estar la gente… suele haber mejores ánimos, más panoramas, la gente hace más deporte, se hacen más almuerzos en las terrazas o patios de las casas y el toque del sol en la piel hace que todas nos veamos más bonitas!!!! más que algo puntual que me guste mucho, es el espíritu que se vive colectivamente… es algo que se va sintiendo de a poco…

    Muchos saludos y espero ganar!!!

  39. Los colores!!! la libertad de usar pocas prendas sobre el cuerpo! la ausencia de frio, los días mas largos y el clima rico para irse en bici a la pega!

  40. Me encanta la llegada del verano porque la combinación short + polera + sandalias es la mejor y permite andar más liviana y feliz por las calles de la ciudad

  41. Del verano me gusta todo!! el sol radiante, los dias mas largos, ropa liviana, sentirme con mas energia, mas linda, delgada, felizzzz jajajajaja xD

  42. Lo que más me gusta del verano es ¡la energía que trae! Renueva el ambiente, me da ánimo y me inspira alegría 🙂
    Poder salir en bicicleta a las 6 de la tarde me pone feliz.
    ¡Ah! Y poder usar sandalías ♥ ¡Todo queda lindo con ellas!

  43. Lo que más me gusta cuando llega el verano es el sol, que se oscurezca más tarde y poder aprovechar de mejor manera el tiempo con la familia.

  44. Lo que más me gusta del verano es el calor, las vacaciones, los días más largos, usar vestidos de telas ligeras y lindas sandalias #azaleia 🙂

  45. Yo amo el verano. Porque tenemos la oportunidad de andar con hermosos vestidos, short y poleras. Creo que no hay nada mejor que despertar y que haga calorcito. Me fascina 🙂

  46. Me encanta que se usean prendas mas coloridas y las actividades al aire libre. Además dan más ganas de comer cosas livianas como frutas y verduras 😉

  47. lo que más te gusta de la llegada del verano… es que con los dias de sol uno usa ropa con pigmentos mas coloridos, los cuales convinan perfectamente con unas hermosas sandalias para salir ya sea de dia o de noche 😀

  48. Lo que más me gusta del verano es que somos felices con lo simple… andar con ropa ligera, tomar helado en las plazas, correr por la playa… comer frutas y disfrutar al máximo la luz del día!

  49. Lo que más me gusta del verano son los colores que se pueden usar, la ropa linda que se ve hermosa con el bronceado fascinante!!
    Yo quiero ganar para celebrar lo lindo del verano!

  50. Lo que más me gusta del verano es que los días se alargan y hay más panoramas después de la jornada laboral 🙂

  51. Lo que más me gusta del verano es poder andar con ropa ligera y cómoda, me atrevo a usar más colores como que todo es más alegre !

  52. Me gusta del verano la gente alegre y los niños disfrutando del sol. También por que amo comer fruta y comer liviano y en verano se disfruta mucho más.

    Saludos

  53. DEMASIADAS COSAS! hahaha

    1°: el calor. Soy intolerantísima al frío, y me encanta andar lo más fresca posible. Además mi clóset de invierno es muy darks.
    2°: la ropa. Cómoda, colorida y se lucen infinito más todos los accesorios que amo <3
    3°: las vacaciones. La universidad me consume demasiado, y soy una persona que le encanta tener tiempo para todo (amigos, gimnasio, carrete, conocer lugares, etc.) así que el verano y su maravilloso break son lo mío!

    En resumidas cuentas, por eso y más amo el verano <3

  54. Lo que me encanta del verano es la Luz, los días nublados me deprimen, como que me da pena (y no tengo pena), pero en Verano llega ese calorsito rico que te abraza de pies a cabeza y es como si te recargaran la batería de la vida, solo felicidad igual que mi perrita “Blanca” que duerme plácidamente al sol casi tostandose (es muy tierno(.
    Además que típico que en invierno traigo los pies casi congelados, amarrados al guatero, aunque me llene de calcetas, polar y cuanto hay, mis pies siguen congelados, pero cuando llega el veranocon unas chalitas y estamos listos para salir a pasear…. y sin frio 🙂

  55. Lo que más me gusta del verano, es poder ir a la playa sin tanto abrigo, tomar muchos jugos naturales y aprovechar el sol siempre con protección solar.

  56. Lo que mas me gusta del verano, es el rayo de sol que al amanecer nos ilumina dándonos la alegría para empezar el día y así hacer uso de colores vivos de poder escoger la ropa, los accesorios y sandalias que jueguen con las combinaciones. Y así poder salir pasear o caminar con mis amigas.

  57. Me gusta el verano porque el clima es exquisito, podemos ir a la playera, comer humitas y pastel de choclo, el olor a albahaca y viajar a ver a mi familia

  58. Amo todo del verano ! Poder lucir ropa más cómoda ! Andar con más ánimo y disfrutar de pasear y salir !!

  59. Lo qué más amo del verano es la sandía,las cerezas, los porotos granados, y todas las comidas de la estación, si lo admito lechona forever.

    También amo salir con ropa más ligera, no andar con todo el closet puesto.

    Me encantaría ganar unas sandalias y una fabulosa cartera veraniega 🙂

  60. amo el verano porque trae todo lo que mas me divierte, ir a la playa, nadar, tomar sol, piscinear, ropa colorida, mi cumple, uuff amo el verano

  61. Lo que más me gusta del verano es que todo es alegre, colorido, todo brilla, el clima es exquisito, ademas es mi cumpleaños y lo mejor de todo es que se anda con ropa mucho mas ligera y cómoda.

  62. lo que más me gustan son las… VACACIONES jajaja, también la sandía, los porotos granados, demorarme mucho menos en elegir la ropa y no usar secador de pelo.. como dicen por ahi la felicidad está hecha de detalles

  63. Me gusta el verano por que oficialmente en Concepción se va o pasa el frío, puedes usar sandalia tranquila, falda y salir a caminar mas tarde de lo normal con un helado, puedo pasear con mis niños tranquila por el centro por que no va a estar tan fría la vuelta a casa 🙂 y el olor a verano en Conce es lo mejor!!

  64. Me gusta todo del verano! Pero principalmente:
    1. Compartir en familia: la navidad y las vacaciones siempre han sido instancia de reunión familiar. Navidades enormes con millones de regalos y cenas exquisitas, cuando niña vacaciones de a cuatro en La Serena y vegetar todo el día al lado de mi hermana.
    2. La playa: amo la playa, la arena, el mar y el sol. El bronceado fascinante es un deber moral todos los años. Además vivo en Viña!

    Saludos!

  65. Me encanta el verano! me encantan como quedan las sandalias por que mis pies son una parte de mi cuerpo que me encantan, me gusta pintar las uñas de colores, usar sandalias de colores, faldas y la buena onda que siempre hay en esta época del año!

  66. ¡Mi estación favorita es el verano! Cuando al fin se asoma el sol, puedo sacar toda la ropa del clóset y lucirla como corresponde (la mayoría de los trapos que tengo son de verano :P). El verano para mí lo es todo, ando más animada, me dan ganas de salir más, de reunirme con amigos, en fin, recorrer la ciudad y vivir feliz de la vida :).

  67. Me encanta el olor de las flores! que cosa mas rica que salir a pasear con el clima y el olor exquisito a tomarse un helado!

  68. Lo que más me gusta del verano es la variedad de frutas que aparecen, como la sandía , el melón, las cerezas, frutillas, piñas. Súper ricas y especiales para comer sano.

  69. Lo que mas me gusta del verano es salir a vacacionar en familia, este año sera nuestro primer verano a la playita con nuestra hija menor asi que feliz de compartir ahora los 4 con mis dos hijas y mi esposo.

  70. Lo que mas me gusta del verano, es poder salir de vacaciones a la playa con mi familia, descansar, usar vestidos y tener unas hermosas chalitas para que porfin mis pies respiren de tanta bota en el invierno!

  71. Lo que mas me gusta de la llegada del verano es poder ponerme ropita mas ligera , con colores hermosos que me iluminen y poder salir de vacaciones con mi hijo y esposo

  72. amo por sobre todas las cosas ver a mis tres hijos felices, cuando llega el verano, ellos cambian, ellos son mas felices, quieren hacer tantas cosas, ademas las flores, el rico solcito ilumina mi linda ciudad de concepción! amo los dias alegres, ya que el invierno estan largo que el verano se hace cortito, asi que hay que aprovecharlo a mil, saliendo a caminar, ala playa, al parque, andar en bicicleta, uff una infinidad de cosas, suerte!

  73. Hola! lo que más me gusta del verano es usar vestidos y tomar solcito, también las tardes soleadas tomando algo rico con un clima favorable 😀

  74. Lo que más me gusta del verano es que se siente una vibra distinta, la gente anda más alegre y podemos usar lindos vestidos para capear el calor!

  75. El verano es una de mis estaciones favoritas, me pone feliz de solo pensar que se acerca. Me encanta porque puedo salir a pasear con mi familia, los colores claros en la ropa, el olor especial o así lo siento yo. Todo es mas hermoso para mi, la gente anda de mas buen humor. Definitivamente me encantan las mañanas de verano. Me llena de alegría y energía.

  76. Lo que más me encanta del verano es la alegría que me hace sentir,
    a través de sus frutas, ropa liviana, clima y sobretodo las largas caminatas por la playa !!!

  77. Hola, lo que mas me gusta de llegada del verano es que no tengo que estar con mil capas de ropa encima y solo puedo salir con un vestido y chalitas y en caso de que refresque una chaquetita delgada. Automaticamente me sube el animo porque soy un poco friolenta… eso, espero ganar…

  78. Lo que más me gusta del verano es la energía que hay, la gente está mas alegre, hay más salidas de picnic, a caminar al cerro, etc.. hay mas contacto con la naturaleza, me encanta.

  79. Lo que mas amo del verano es el sol, me da alegria salir de mi casa y ver el dia tan iluminado con un sol radiante me pone mas feliz , me das mas energia , amo tambien las flores , las pisinas, la playa. Amo el verano

  80. Lo que más me gusta lejos, es que ya no hay que andar con 3 capas de ropa, vestida como oso, es todo mu cómodo y hay muchas má´s opciones de color. Me encanta! 🙂

  81. Me encanta el verano, por que aparte del sol y del calor, con mis amigas podemos salir y disfrutar de una buena conversación al aire libre, sin preocuparse de nada mas que reírse. Además, le decimos chao a los bototos y zapatos cerrados, y le damos la bienvenida a la ropa y zapatos mas ligeros y por sobretodo Bienvenido colores y alegría :).
    Amo el verano y el aire libre!!

  82. Lo que más me gusta de la llegada del verano es levantarse con un clima tibio, luminoso, usar poca ropa, poco maquillaje, y andar menos a la rápida, ya que el día es más “largo”

  83. Me encanta el verano, esas caminatas en las tardes, los jugos de frutas, practicar deporte al aire libre y por sobre todo la moda del verano, faldas, crop top y como resaltan los colores de la temporada. Saludos 🙂

  84. Lo que más me gusta del verano es poder usar ropa livianita, que la piel respire y que absorbamos la luz y energía solar.

  85. El verano trae tantos recuerdos lindos, el sol, los días calurosos en la playa o en un lugar fresco traen otros aspectos de la gente, ves sonrisas, serenidad, alegría por compartir, deseo por tener momentos felices, eso es lo que mas me gusta del verano el deseo de felicidad.

  86. Lo mejor del verano es que uno se toma el merecido descanso después de un largo año en actividades, también que las noches son más largas y que no hay impedimentos para disfrutar de la naturaleza, se puede salir a explorar y conocer las maravillas que nos provee.
    Lo malo del verano es que es efímero u.u

  87. La mayor cantidad de horas de luz del verano son por lejos lo mejor! Despiertas temprano pero con energía por los rayos del Sol y dan ganas de trotar o hacer algo agradable antes de ir al trabajo o la U. Al menos yo, aprovecho mucho más el día así! Larga vida a la luz del Sol que nos tiene vivos… y al verano <3

  88. La ropa es mas alegre y puedo usar mis vestidos con unas lindas sandalias y como el día dura mas uno disfruta mas con la familia

    • lo que mas me gusta del verano es salir a la playa y compartir con mis hijo y con toda la familia y sobre todo usar mis vestido coque tones y alegres

  89. lo que mas me gusta de a legada del verano es que andamos mas ligeros de ropa, salir de paseo a los parques,campo,playa etc. También me gusta por que se alejan de nosotros esos desagradables resfrios , el verano a pesar de sus altas temperaturas nos ponen de mejor ánimo y mas alegres….

  90. Lo que mas me gusta del Verano es que sale mucha fruta rica, sandia, frutillas y tambien puedo usar ropa y sandalias 🙂

  91. Hola chiquillos, les cuento que me encanta el verano por el sol, yo vivo con los días cálidos, soy otra, soy yo realmente, me encanta el clima ya que me hace sentirme plena.

  92. Me gusta el verano, es mi estación favorita porque me encantan las sandalias y en los días de calor puedo usar diferentes y siempre!

  93. Me gustan muchas cosas del verano pero hay una en especial que me encanta! Es poder almorzar y tomar once con mis hijos y mi marido en el patio o en una plaza, nos encanta estar al aire libre juntos. Algo muy sencillo.

  94. lo que me gusta de la primavera es que ya nos empezamos a colocar sandalias para andar mas cómodas con los pies y hay varias diseños bonitos algunos con tacos y otros sin, virados modelos entre otros me gusta azaleia ya que se marca por la comodidad que es lo que uno busca para sus pies ojala ganee vamos que se puede 🙂 saludos

  95. Lo que más me gusta del verano son los almuerzos en la terraza con la familia y esa larga sobremesa con risas y demás… cosa que en invierno no hacemos.

  96. Llegado el verano, el sol brilla, llegan las vacaciones y si tienes que trabajar, con un poco de suerte, tienes jornada reducida y menos carga de trabajo. En las redes sociales de nuestros amigos todo son fotos de pies en la playa, terraceo, gafas de sol y sonrisas de anuncio. Es verano y olvidamos que mostrar nuestra alegría no está de moda.

  97. Lo que mas me gusta del verano es usar vestidos, sandalias, short, ir a la playa, tomar sol, jugos naturales y todas esas cosas, pero lo que mas me gusta es usar mis sandalias azaleia!

  98. Lo que me encanta de esta época son que por fin los accesorios se pueden lucir mas…..diseños mas coquetos y coloridos….me encanta 🙂

  99. Lo que mas me gusta del verano es que puedo usar ropita mas delgada, puedo usar vestiditos 😀 Ademas se puede disfrutar de la playa usar sandalias y cualquier tipo de carteras ya que no llueve!!! pueden ser de telas cuero o de lo que sea porque no se van a mojar! Me encanta el verano y disfrutar del sol junto a mi amor 🙂

  100. Lo que mas me gusta del verano es que al salir cada mañana el sol brilla de una manera exquisita, eso alegra todo mi día, además de que oscurece tarde y es perfecto para salir y llevar una tenida ligera.

  101. Lo que me gusta del verano, es la comodidad y simpleza con la cual te puedes vestir y verte bien, y salir a disfrutar del hermoso clima junto a la familia y amistades.

  102. Lo que mas me gusta del verano es los días bellos, el sol se oculta mas tarde y puedo disfrutar mas tiempo en el parque con mis hijos, viajar con mi familia en vacaciones!! Lo amo ❤️

Dejar una respuesta