Abre tus ojos con lo nuevo de Kiehl’s

472

kielsh
por Rox

Los ojos son los primeros lugares que muestran las señales de la edad. Por esa razón es importante comenzar a combatir desde temprano las primeras señales. Esto es porque es la piel más delgada del cuero y experimenta un aumento de adelgazamiento durante el proceso de envejecimiento.

Tras el éxito de la crema Super Multi-Corrective de Kiehl’s, una fórmula avanzada que actualmente vende una unidad por minuto, los químicos de Kiehl’s ahora lanzando el nuevo serum para una mayor Apertura de Ojos, un “súper inteligente” 5 en 1: solución anti-envejecimiento para piel visiblemente lisa, visiblemente estirada, visiblemente firme, y que restaura la forma juvenil a los ojos ya que imparte la corrección a 360 ​​grados y con los resultados clínicos que demuestran 42% de los ojos más abiertos después de 4 semanas de uso,

Todo esto quiere decir que luego de cuatro semanas usando este producto, según los estudios de Kiehl’s, existe un 42% de mejora (de la línea de base) en la apertura del ojo; 21% (del valor inicial) reducción de las patas de gallo y una reducción del 27% (de la línea de base) en las arrugas bajo los ojos.

Para aprovechar al máximo este nuevo producto, en la foto de abajo podrán ver la mejor manera de aplicarlo.

k2

2 COMENTARIOS

  1. Me gustan los productos Kiehl´s, el tonificante de camomilla es buenísimo! Lamentablemente, no todo es perfecto:
    1.- testean en animales
    2.- sus mejores productos, como la crema Super Multi-Corrective vienen en pote y es sabido que en este formato los elementos que componen a estos productos pierden muy rápido sus propiedades, por lo que al mes es como estar aplicándose una crema común y corriente.

    =(

    • Hola! consulta, en que formato duran más las propiedades de los productos? La verdad no tenía idea y creo que es bueno saber para considerar al momento de comprar algo.

Dejar una respuesta