5 películas que quiero ver (parte 4)

891

por Eleonora

Ésta vendría a ser la versión 4 de este post que ya es un clásico para mí. Pero qué le voy a hacer. Siempre quiero ver películas. Además, últimamente mientras le doy pecho a mi guagua me he puesto a ver la sección de Trailers del Apple TV y me he encontrado con un par que simplemente tenía que compartir. Así que, acá van, 5 películas que NECESITO ver cuanto antes:

Whiplash

He leído por ahí que esta película es como Black Swan pero con un baterista en vez de una bailarina. Se trata de un joven alumno de batería de jazz (interpretado por Miles Teller) que tiene que soportar torturas sicológicas de su maestro en pos de ser cada vez mejor. Me puse tensa de puro ver el trailer.

The Dissapearance of Eleanor Rigby

Esta es una historia de amor como muchas: se conocen, se aman, se casan, se separan. Sin embargo esta versión es un poco más complicada porque en vez de ser una película son 3: Él, Ella y Ellos. En Él la historia se ve a través de los ojos de Connor (James McAvoy), en Ella es la misma historia pero vista desde la perspectiva de Eleanor (Jessica Chastain) y finalmente en Ellos, que es la película que se estrenó en Septiembre, se ve la historia desde los dos puntos de vista, mezclados. Me tinca.

Rudderless

Me encantan las películas musicales. No, no los musicales como Chicago, o La novicia rebelde (aunque esos igual me gustan), sino las películas sobre música, como Almost Famous. También me gustan las películas sobre padres e hijos, como Big Fish. En esas dos películas ha actuado Billy Cudrup, quien también me gusta. Rudderless es una película musical sobre un padre y su hijo, en la que actúa Billy Cudrup. O sea todo bien.

Wild

¿Se acuerdan de Into the wild? ¿Esa película en la que Emile Hirsch se iba a Alaska en la volá naturista solitaria y terminaba cachando que lo mejor era el amor y la familia y no estar solo? Bueno acá pasa algo parecido. Cheryl, después de un divorcio y de la muerte de su madre, se va a acampar y caminar por la naturaleza, sola, sin ninguna experiencia previa. Terrible de valiente. Ah! y así como bonus: el guión lo adaptó Nick Hornby. Todo bien.

Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1

No me he leído los libros, ni tampoco pesqué mucho las dos primeras películas cuando salieron. Pero una vez pillé la primera en el cable y no pude dejar de verla hasta que terminó. Obvio que altiro busqué la segunda y la vi, y quedé con ganas CUÁTICAS de ver la tercera. Tanto que me metí a ver cómo terminaban los libros porque onda NO PUDE aguantarme. Y algo dice de una película cuando uno ya sabe cómo termina pero igual quieres verla.

11 COMENTARIOS

  1. Anoche fui a ver wiplash Y CSM OMG y todas esas cosas, ES BUENISIMA!. está nominada en el SANFIC a mejor pelicula elegida por el publico, queda una función hoy en la reina PORFA VAYAN!

  2. Si todo resulta bien esta noche veré Whiplash 🙂
    También estoy esperando la nueva película de Los juegos del hambre, tienes razón, aunque uno sepa el final estar así de ansiosa significa algo!

  3. Los juegos del hambre la vi hace unos días gracias a mi sobrinito jaja porque yo ni sabía de su existencia, me gustaron vimos la 1 y la 2

  4. el otro día de puro aburrida vi los huegos del hambre en netflix y casi me dio un soponcio. ¿cómo no caché antes que era tan entrete? así que vi la dos al día siguiente y ahora quiero puro ver la 3. se supone que la estrenan luego, no?

Dejar una respuesta